¿Cuánto ocupa Final Fantasy VII Rebirth en PS5?
Final Fantasy VII Rebirth se ha convertido en todo un fenómeno entre la crítica especializada, la cual ha caído rendida a sus pies y lo ha elevado hasta convertirlo en el segundo Final Fantasy mejor valorado de toda la saga en Metacritic.
¿Cuánto espacio necesitas para instalar Final Fantasy VII Rebirth y su parche de lanzamiento en tu PS5?
Probablemente muchos de vosotros estéis deseando echarle ya el guante y quizá os gustaría dejar la consola preparada para poderlo instalar directamente cuando os llegue vuestra copia, así que hoy os traemos un recordatorio de la enorme cantidad de espacio que ocupa en el disco duro de la consola.
Para que sepáis más o menos cuánto espacio debéis liberar en vuestra PS5, os confirmamos que actualmente y con el parche de lanzamiento ya instalado, Final Fantasy VII Rebirth ocupa la friolera de 145,7 GB, una cifra que explica por sí sola que la versión física del juego nos llegue en dos discos en vez de uno.
Un remake histórico que devuelve la magia a la saga
Final Fantasy VII Rebirth se pondrá a la venta el 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5. En Vandal le hemos dedicado un extenso análisis en el que lo hemos valorado con nuestra máxima puntuación. En él concluimos que "es, sin lugar a dudas, el mejor y más ambicioso remake que se ha hecho nunca en medio alguno.
Es una secuela que va mucho más allá de lo que jamás habíamos soñado para ofrecernos una recreación inigualable de un viaje inolvidable que hizo que hace casi 30 años muchos nos enamoráramos de todo un género".
Imágenes:
Más sobre Final Fantasy VII Rebirth
Final Fantasy VII Rebirth es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 5. La continuación de Final Fantasy VII Remake (2020), en esta ocasión un ambicioso juego en mundo abierto que continúa la épica aventura de Cloud, Tifa, Aerith, Barret y compañía, con un espectacular y muy completo sistema de combate y una historia llena de sorpresas que reimagina de manera única este clásico de los videojuegos.