La edición completa de Wo Long: Fallen Dynasty con sus expansiones ya tiene fecha en consolas y PC
Koei Tecmo y la desarrolladora Team Ninja han confirmado que Wo Long: Fallen Dynasty Complete Edition estará disponible en la distribución digital de PlayStation, Xbox y PC el 6 de febrero. No hay previsto por tanto una edición física con el juego original y su contenido descargable.
Complete Edition incluye el soulslike estrenado en marzo de 2023 y las expansiones Battle of Zhongyuan, Conquerer of Jiangdong y Upheaval in Jingxiang, más los objetos descargables para equipar Qinglong Armor Set, Zhuque Armor Set, Baihu Armor Set y el objeto Shiji -revela la localización de banderas en el mapa-.
Un soulslike que se queda corto en cuanto a reto
"Nos ha faltado algo que buscamos en este tipo de juegos: la satisfacción de superar un gran reto tras el dominio de sus sistemas. Una vez se entiende cómo funciona, Wo Long es un juego fácil salvo algunos picos de dificultad muy puntuales. Esto agradará a los que llevan tiempo queriendo adentrarse en uno de los géneros de moda, pero sin duda dejará fríos a muchos otros.
El Team Ninja vuelve a tomar ideas prestadas para darle su propio sabor, pero aunque cuenta con ingredientes interesantes, esta vez el plato ha quedado un poco soso: no le habríamos hecho ascos a alguna guindilla", concluimos en nuestro análisis.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.