The Witcher 3 se actualiza y mejora su rendimiento en PS5 y Xbox Series
CD Projekt acaba de lanzar la actualización 4.02 de The Witcher 3: Wild Hunt para PC, PlayStation y Xbox, que entre varias correcciones también mejora la estabilidad general y el rendimiento del juego, en concreto en PS5 y Xbox Series en el modo rendimiento, por lo que parece que mantendrá los 60fps más estables de lo que lo hace en estos momentos. Aquí podéis leer las notas completas del parche.
Un parche que soluciona unos cuantos errores en PS5 y Xbox Series
Entre las mejoras específicas de este parche de la versión de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, además del rendimiento, en las notas se menciona que "se solucionó un problema por el cual los personajes podían volverse ligeramente borrosos durante los diálogos y las escenas en PS5" o "se solucionó un problema relacionado con el uso de la memoria en el modo Ray Tracing que podría provocar bloqueos en Xbox Series X".
También "se solucionó un problema con la sobrescritura de los guardados manuales donde, en algunas circunstancias, el guardado de juego más antiguo se eliminaba en PS5" y "se solucionaron problemas de rendimiento en Beauclair y Novigrad que ocurrían después de cargar un juego guardado".
Incluyendo también a la versión de PC, se mejoró la apariencia del agua al agregar refracción a SSR y reflejos con trazado de rayos, y se agregó un control deslizante Motion Blur, que se puede encontrar en Opciones → Video → Gráficos.
The Witcher 3, lanzado originalmente en 2015 para PC, PS4 y Xbox One, llegó mejorado el pasado 14 de diciembre a PS5, Xbox Series y PC, podéis leer en nuestro análisis todas las mejores de esta nueva versión