The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition llegará este mes a PS5 y Xbox Series
Buenas noticias para los amantes de The Witcher, en especial de la tercera entrega. CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition estará disponible a partir del 26 de enero para PS5 y Xbox Series X/S, en tiendas de Norteamérica, Europa y otros territorios alrededor del mundo. El pasado 14 de diciembre llegó la actualización next-gen gratuita que implementa una serie de mejoras técnicas al The Witcher 3 original que desde luego maravilló a los jugadores. Ese parche pasa ahora a materializarse, y tendremos así una versión directamente de nueva generación en formato físico.
Las mejoras en cuestión, incluyen modos de rendimiento y Ray Tracing, soporte para AMD FidelityFX Super Resolution, tiempos de carga más rápidos y otras novedades. En PlayStation 5, el juego también utiliza los hápticos avanzados y los gatillos adaptativos del mando DualSense, lo que permite a los jugadores sumergirse aún más en la experiencia.
En resumidas cuentas, The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition aprovecha de la potencia adicional del hardware de estas nuevas máquinas para ofrecer numerosas mejoras visuales y técnicas sobre el original.
Además, esta versión next-gen trae también novedades a nivel de historia, puesto que incluye una misión inspirada en la serie The Witcher de Netflix. A su vez, también habrá novedades a nivel jugable: como nuevas opciones de cámara, modo foto, progresión multiplataforma, mapas y ajustes de interfaz. Además de ello, recibiremos un selección de mods creados por la comunidad integrados en la experiencia. La edición también incluye todo el contenido lanzado anteriormente para The Witcher 3: Wild Hunt, como sus respectivos DLC.
The Witcher 3 next-gen nos sorprendió para bien y catalogamos a la actualización como una "obra imprescindible"
Nosotros le dedicamos un análisis completo en su día a esta versión de The Witcher: "La versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt tiene una cantidad abrumadora de trabajo detrás, tanto por parte de CD Projekt Red como de varios miembros de la comunidad, y los resultados son fantásticos. No es un remake, ni mucho menos, pero los cambios en texturas, modelados e iluminación son geniales, las novedades jugables se agradecen mucho y que se hayan molestado en incluir más contenido, por breve que sea, nos parece increíble para una actualización gratuita".