Resident Evil 2 Remake permite desbloquear todo su contenido con un micropago
Capcom ha comenzado a ofrecer un nuevo tipo de micropago dentro de Resident Evil 2 Remake. La reimaginación de la obra maestra de la empresa japonesa mantenía algunos elementos clásicos de la estructura del survival horror de 1998, como los modos extra, el arma con munición infinita o algunos trajes que únicamente se desbloqueaban jugando o consiguiendo determinados retos. Ahora, por 4,99 euros, podemos acceder a ellos sin tener jugar.
Podéis comprarlo en PlayStation Store, Xbox Store y Steam.
Un micropago para conseguirlo todo o casi todo
Con este contenido descargable, llamado Todo desbloqueable, podemos conseguir al instante todas las recompensas del videojuego que se pueden lograr jugando. De esta manera, y sin tener que invertir numerosas horas en Resident Evil 2 Remake, el jugador que así lo desee puede desembolsar 4,99 euros y acceder a modos extra, modelos tridimensionales, trajes, diseños conceptuales o el arma de munición infinita.
Se trata un tipo de compra in-game cada vez más habitual en algunos videojuegos modernos y superproducciones, que busca ahorrar tiempo a los jugadores y que al mismo tiempo, contentan a los más completistas.
Se ha hecho muy predominante en los videojuegos de Ubisoft, como Assassin's Creeed Odyssey.
Lo que incluye Todo desbloqueable
- Modo extra: 'El 4.º superviviente'
- Modo extra: 'El tofu superviviente'
- Traje
- Arma extra ∞
- Modelos
- Diseño
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Imágenes:
Más sobre Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.