The Messenger estrena un modo 'New Game+' con su nueva actualización
Sabotage Studio ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para The Messenger que incluye el esperado New Game+ al juego de Switch y PC, así como otros cambios como la posibilidad de cambiar el esquema de los controles, pistas para el famoso laberinto bajo el agua y otras mejoras.
Una actualización muy completa para uno de los indies del año
Como viene siendo habitual en el mundo de los videojuegos, el modo New Game+ permite a los jugadores que se hayan pasado el título disfrutar de una nueva partida desde el comienzo de la aventura con todas las habilidades y equipos conseguidos en la aventura.
Así, podemos disfrutar desde el mismo inicio del juego con una mayor dificultad, pues los enemigos tendrán más salud y los jefes finales serán además de más residentes, más poderosos. En el vídeo de sus desarrolladores -que tiene spoilers, ojo-, se explica su funcionamiento
Este modo puede disfrutarse de forma casi perpetua, pues cada vez que lo iniciemos los rivales tendrán aún más poder, suponiendo un reto constante cada vez que completemos el título. En la misma actualización, The Messenger incorpora una Jukebox, una opción que nos permitirá escuchar temas del juego. No será lo único que esté por recibir este indie, pues desde Sabotage Studio han confirmado "grandes noticias" en la próxima Kinda Funny Games Showcase.
The Messenger se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D que homenajea a los Ninja Gaiden de 8 bits, aunque en su interior esconde todo tipo de sorpresas, como os contamos en nuestro análisis.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre The Messenger
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Plataformas / Acción
| |
Análisis The Messenger | |
Requisitos The Messenger |
The Messenger es un juego de acción y plataformas desarrollado por Sabotage y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de plataformas en 2D protagonizada por un ninja, que ofrece tanto niveles lineales como un desarrollo a lo metroidvania, en un juego plagado de ingenio y humor, con un gameplay exquisito y un apartado gráfico pixel art inspirado en los juegos de 8 y 16 bits.