X
Juegos
Foro
Plataformas

Assassin's Creed Origins presenta nueva herramienta de configuración en PC

Ofrece a los jugadores la posibilidad de ajustar parámetros jugables.

Ubisoft ha anunciado, como parte de sus actualizaciones gratuitas previstas para abril, la llegada del llamado Animus Control Panel. Esta herramienta permitirá a los jugadores de PC en Assassin's Creed Origins controlar, ajustar el mundo del juego y sus personajes a su antojo.

Personalizando el mundo de Origins

"Por primera vez en la historia de la saga, los jugadores podrán ajustar y cambiar parámetros del juego para crear su propia experiencia de juego", explicaban. "El Animus Control Panel llegará a finales del presente mes de forma exclusiva para PC", concluían en su post oficial.

La característica únicamente estará disponible en PC

A través de 75 parámetros alojados en 11 categorías distintas, y con diversos assets creados para la ocasión, los jugadores podrán ofrecer experiencias únicas de juego, que podrán ser compartidas con otros usuarios.

Hay un buen número de aspectos a modificar, desde los niveles de daño al combate, pasando por la cantidad de tiempo que podemos pasar bajo el agua o incluso el número de enemigos al que enfrentarnos.

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.