Kingdom Come: Deliverance recibe un mod que te permite guardar cuando quieras
Kingdom Come: Deliverance nos lleva al mundo medieval del Sacro Imperio Romano, tratando de transmitir el máximo realismo posible. Eso, sin embargo, se ha tornado ligeramente molesto en lo que se refiere a la cuestión de guardar partidas: para poder hacerlo cuando quieras, el protagonista debe consumir unas pociones llamadas Saviour Schnapps. Pero el problema no se soluciona ahí, dado que el protagonista puede volverse adicto a ellas.
No obstante, que no cunda el pánico. Los usuarios EddieShoe y Biosmanager han creado la solución: el mod Unlimited Saving, que podéis descargar de forma gratuita en el siguiente enlace.
El mecanismo de este accesorio es simple: automatiza el proceso de guardado.
Lo único que necesitarán los usuarios será tener, al menos, un Schnapps en su inventario, y el mod conseguirá que esta poción no se agote en cada guardado.
Esta no es la única manera de guardar en el juego, también se puede guardar partida al dormir en tu cama y con los guardados automáticos en puntos claves de la historia, pero sí son necesarias estas pociones si queremos guardar en cualquier momento, ya que no hay guardado manual.
En el medievo
Kingdom Come: Deliverance está disponible en PC, PS4 y Xbox One. El jugador toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.
El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos.
Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.