Las granadas en Call of Duty: Advanced Warfare tendrán más usos
Brett Robbins, director creativo de Sledgehammer Games, ha revelado que en Call of Duty: Advanced Warfare contaremos con una "granada variable", la cual ofrecerá diferentes usos en comparación con una tradicional.
"En lugar de tener tu granada normal de fragmentación o cegadora, tienes granadas que pueden cambiar entre diferentes efectos sobre la marcha", explicaba.
"Desde una granada que busca fuentes de calor para detectar una amenaza y que ilumina a los enemigos detrás de las paredes, a otras de pulso electromagnético para derribar drones". Robbins afirma que esto permitirá a los jugadores usar las granadas más como herramientas que como armas, y que así quieren dar nuevas posibilidades a los usuarios.
Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.
En esta visión del futuro las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.
Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Enlaces Relacionados:
Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.