Las granadas en Call of Duty: Advanced Warfare tendrán más usos

'Serán más herramientas que armas'.
Las granadas en Call of Duty: Advanced Warfare tendrán más usos
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Brett Robbins, director creativo de Sledgehammer Games, ha revelado que en Call of Duty: Advanced Warfare contaremos con una "granada variable", la cual ofrecerá diferentes usos en comparación con una tradicional.

"En lugar de tener tu granada normal de fragmentación o cegadora, tienes granadas que pueden cambiar entre diferentes efectos sobre la marcha", explicaba.

"Desde una granada que busca fuentes de calor para detectar una amenaza y que ilumina a los enemigos detrás de las paredes, a otras de pulso electromagnético para derribar drones". Robbins afirma que esto permitirá a los jugadores usar las granadas más como herramientas que como armas, y que así quieren dar nuevas posibilidades a los usuarios.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.

En esta visión del futuro las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare para PS4 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir