Género/s: Bailar / Musical
Plataformas:
Xbox

Ficha técnica de la versión Xbox

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Dance Dance Revolution Xbox para Xbox

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Dance Dance Revolution Xbox para Xbox
Carátula Dance Dance Revolution Xbox

Información del juego

A la venta en España: Año 2003
¿Merece la pena Dance Dance Revolution Xbox? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Dance Dance Revolution Xbox para Xbox con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 12/4/2004
Opinión de Chuy el día 12/4/2004
Gráficamente no es nada espectacular, por otro lado, los menús y los fondos de juego cuando bailes son muy coloridos y bonitos  cumplen con ser agradables a la vista.

Los sonidos son bastante correctos, cuando cambias de cancion o de menú. La música, aspecto primordial en juegos como este, esta bastante bien en el overall, tiene algunas canciones que ya conocia y que me fascinan (on the jazz  ), y otras que no conocia pero que me han gustado bastante, algunas otras estan "bien" (a secas), lo malo es que tambien unas lentisimas que ni siquiera se me ocurren que sean bailables, a menos que sea abrazado con tu pareja   .

Me ha sorprendido la variedad de modos de juego, que los he probado casi todos, esta el normal en el que escoges la canción y ya, el modo challenge, en el que te ponen "x" cancion y un reto (como por ejemplo, no tener mas de 5 "boos," o tener puros perfect/great).

El modo workout, que es el que estoy usando más porque me urge  En este modo primero te pones una meta, que se puede medir en tiempo de juego o en calorias que deseas bajar, despues escoges las canciones que quieras bailar, cuando terminas una cancion te muestra una tabla con las calorias que has bajado (me imagino que lo medirá con perfects y greats  ), el equivalente de lo que has jugado en kilometros nadados, millas trotadas y veces en que has saltado la cuerda.  Conforme vayas jugando este modo durante varios dias todos los datos anteriormente mencionados se van acumulando, los cuales se muestran en una tabla por dias.

El battle es en el que juegas con otro o hasta 3 mas pueden jugar al mismo tiempo (no lo he jugado).

El edit mode, en el que tu creas los pasos de determinada cancion como tu quieras, este me dio mucha weba (flojera) y lo dejé al poco rato.

En general estoy contengo con el game, me ha gustado bastante, se me pasa el tiempo volando con ese juego, tratando de perfeccionar los pasos y ser mas espectacular (que no me sale, pero weno  ). Ya quiero tener el xbox live para jugar con otras personas.  Sin duda altamente recomendado para los que les gusta el dance revolution.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir