Género/s: Deportes / Fútbol
Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

  • Fecha de lanzamiento: Año 2006
  • Desarrollo: Namco
  • Producción: Namco
COMUNIDAD
8

PUNTÚA
Love Football para Xbox 360

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Love Football para Xbox 360
Carátula Love Football

Información del juego

A la venta en España: Año 2006

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Love Football
0:00
Love Football
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
El primer juego de Namco para la nueva consola de Microsoft.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Love Football para Xbox 360 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 28 de Love Football
Imagen 27 de Love Football
Imagen 26 de Love Football
Imagen 25 de Love Football
Imagen 24 de Love Football
Imagen 23 de Love Football
Imagen 22 de Love Football
Imagen 21 de Love Football
Imagen 20 de Love Football
Imagen 19 de Love Football
Imagen 18 de Love Football
Imagen 17 de Love Football
Imagen 16 de Love Football
Imagen 15 de Love Football
Imagen 14 de Love Football
Imagen 13 de Love Football
Imagen 12 de Love Football
Imagen 11 de Love Football
Imagen 10 de Love Football
Imagen 9 de Love Football
Imagen 8 de Love Football
Imagen 7 de Love Football
Imagen 6 de Love Football
Imagen 5 de Love Football
Imagen 4 de Love Football
Imagen 3 de Love Football
Imagen 2 de Love Football
Imagen 1 de Love Football

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 14:56 13/1/2012
8
Opinión de ZANGAKU el día 14:56 13/1/2012
Love football, un juego que sobresale por su original prespectiva de juego, pues la cámara se situa detras del único jugador que manejamos (como en libero grande 1 y 2 de PSX, Love Football seria la 3ºparte).

Comentrarios y textos en japonés.

Podemos jugar en cualquier posición desde delantero a portero. Esta genial meterte en la piel del delantero pidiendo balones por alto mientras te desmarcas de tu defensor. En Love Football llevamos la camara muy pegada al jugador en todo momento (aunque hay unas 5 camaras diferentes).
Esta prespectiva se utilizaría más adelante en el Be a Pro de FIFA o Leyenda de ISS PRO( en Fifa o ISS PRO todo el ambiente es muy realista, no trato de comparar cosas incomparables, pero este juego tiene algo que ni FIFA ni PRO tienen). En FIFA la camara es mas alejada, sobretodo al defender se aleja aún más.

En Love Football también el jugador tiene un gran repertorio de regates, y cada jugador tiene su propio abanico, Ronaldinho por ejemplo es un jugador muy diferente al resto en este tema pisando de una forma increíble el balón y Beckham o Nakamura tienen su tiro particular. Puedes hacer bicicletas, chilenas, sombreros, etc.

Las faltas un apartado increible, en el que seleccionas por donde le pegas al balon y el efecto que le das, muy bien hecho. Lo unico negativo, los porteros que paran muchisimo en los tiros libres o lejanos, y es dificil, no imposible, marcarlas.

Gráficamente los estadios están muy bien recreados y creo que el cesped tiene una textura muy buena, con una hierba muy colorida haciendo unos estadios muy bonitos en los que gusta jugar. El publico muy bien tambien, con un gran ambiente con canticos de los aficionados, con tambores etc. Cuando marcas un gol y ves a la gente levantarse, dan una gran sensación de personas individuales.
Los jugadores no están mal, el aspecto negativo son las caras de los jugadores, salvo la selección de japon clavada al detalle, pero el resto tendrían que estar mucho mejor.

Otro aspecto negativo y posiblemente el peor es la inteligencia de la IA rival a veces cuando tienen la posibildad de ir solos contra el portero, la pasan hacia atrás, son muy burros. Menos mal que hay el modo muy dificil en el que dan mucha leña y el portero para mucho y ahí se puede convertir en un reto el hacer gol.

Modos de juego:

Mundial con Japón- sólo se puede cojer esta selección en este modo, encarnarás al jugador que quieras, hablaras con los compañeros y tendrás que cumplir diferentes condiciones en los partidos, como ganar por 2 goles de diferencia, etc. aquí según avances aumenta mucho la dificultad. Al jugar obtienes puntos para comprar clubes para el modo vs.

VS para jugar contra CPU o amigos con selecciones mundiales de todos los continentes (aquí hay clubes también, hay que desbloquearlos)

Edit- Crea o modifica clubes o jugadores.

Extras- compra clubes o videos.

Live- solo para descargar clubes y jugadores, no se puede jugar con otra gente, una pena

Un video de mi gameplay, no fue grabado con la idea de distribuirlo por internet pero al ver lo poco que hay sobre este juego me he animado.
http://youtu.be/81Wufo7QJN8

Tendría que haber nuevas entregas de esta saga de fútbol, no se entiende que no salgan de Japón sabiendo lo que vende el futbol en europa.
O por lo menos que no haya regiones como en PS3 y te valgan los juegos de todo el mundo en tu consola.

Cuando salió en 2006, la gente no se interesaba y lo despreciaba porque como todos los años salian ISS PRO y FIFA pero yo creo que este sería una buena alternativa, pues tambien juego mucho a estos otros y a veces de un año para otro apenas cambian.

Si hubiera que darle una puntuación objetiva, aunque le faltan muchas cosas, y desde el punto de vista de aficionado de fútbol, le daría un 7 por ser diferente y tener algo que los demás no tienen.

Para desbloquear clubes europeos (como Barça, Madrid, Milan, Man U, etec) o selecciones ficticias (como sub 21 mundial, seleccion Calcio, Liga española, Asia, Europa, etc).

TRUCOS
Hay que entrar en Extras (el menu esta en ingles a pesar de estar todo en japones) y comprar los equipos, hay unas casillas con diferentes precios.
Los clubes no tienen los escudos reales ni publicidades, pero los nombres de jugadores y equipos se pueden editar. Tambien puedes crear equipos desde cero eligiendo camisetas, aspecto, habilidades, etc.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir