Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
10
siguen este juego

Avances
Portada oficial de Builders of Egypt para PC
Carátula Builders of Egypt

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Builders of Egypt es un juego de estrategia desarrollado por Strategy Labs y publicado por Strategy Labs, PlayWay y CreativeForge Games para PC. Un juego de construcción de ciudades y gestión económica ambientado en el fascinante Antiguo Egipto, un viaje histórico de miles de años desde el periodo protodinástico hasta la muerte de Cleopatra VII, teniendo que gobernar, ocuparnos de la planificación urbana y de toda la gestión económica, así como del comercio, la guerra y la religión.

Un juego de estrategia de construcción de ciudades y gestión económica en el Antiguo Egipto

Builders of Egypt es un juego de estrategia ambientado en una de las civilizaciones que históricamente más pasiones ha levantado, el Antiguo Egipto, siendo un simulador de construcción de ciudades y gestión económica en el Valle del Nilo, que como si de un viaje histórico se tratara comienza en el periodo protodinástico, que marca el nacimiento del Antiguo Egipto, y concluye con la muerte de Cleopatra VII, abarcando así miles de años de historia egipcia.

El juego nos desafía a realizar la compleja tarea de la planificación urbana, teniendo que realizar una hábil gestión en la disposición de las calles, la ubicación estratégica de los edificios y la interacción entre ellos, teniendo que maximizar su eficiencia económica, lo que se traduce en mayores ingresos y prosperidad para la ciudad. La diplomacia y la política también juegan un papel fundamental, ya que como gobernadores tenemos que tomar decisiones difíciles, organizar costosas expediciones y responder a las demandas del faraón y otras ciudades, mientras lidiamos con amenazas militares y una mezcla de culturas, que si no sabemos gestionar adecuadamente puede desencadenar una guerra civil.

El comercio es un elemento vital para la economía, teniendo que gestionar la producción y exportación de bienes, y la religión influye de manera implícita en la vida diaria de la ciudad, teniendo que satisfacer la necesidad de acceso a lugares de culto, suministro de materiales para templos y organizar los festivales. El juego también honra la majestuosa arquitectura del Egipto Antiguo permitiendo construir monumentos icónicos como mastabas, obeliscos, Karnak, el Ramesseum y por supuesto las pirámides.

También conocido como Hard Ancient Life.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Builders of Egypt para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 19 de Builders of Egypt
Imagen 18 de Builders of Egypt
Imagen 17 de Builders of Egypt
Imagen 16 de Builders of Egypt
Imagen 15 de Builders of Egypt
Imagen 14 de Builders of Egypt
Imagen 13 de Builders of Egypt
Imagen 12 de Builders of Egypt
Imagen 11 de Builders of Egypt
Imagen 10 de Builders of Egypt
Imagen 9 de Builders of Egypt
Imagen 8 de Builders of Egypt
Imagen 7 de Builders of Egypt
Imagen 6 de Builders of Egypt
Imagen 5 de Builders of Egypt
Imagen 4 de Builders of Egypt
Imagen 3 de Builders of Egypt
Imagen 2 de Builders of Egypt

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 16:10 22/5/2018
Opinión de Blacktaipainland el día 16:10 22/5/2018
Parece un juego exquisito a primera vista, un City strategy builder sobre el Antiguo Egipto, muy bello, veremos qué tal la jugabilidad i, si entretiene mucho, históricamente bueno. En fin yo lo compraré en Steam seguríssimo.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir