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Fecha de lanzamiento:
PS3:
X360, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Reality Pump
Producción: Topware
Distribución: Koch Media
Precio: 71,90 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Two Worlds II

Información del juego

A la venta en España: Diciembre 2010

Two Worlds II es un videojuego de rol de acción en mundo abierto desarrollado por Reality Pump Studios y publicado por TopWare Interactive. Lanzado en 2010, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, con una expansión y versiones mejoradas lanzadas en años posteriores. Como secuela de Two Worlds, el juego mejora significativamente respecto a su predecesor en términos de gráficos, jugabilidad y narrativa, llevando a los jugadores a explorar el vasto mundo de Antaloor.

Una gran mejora frente al primer Two Worlds

Las mecánicas de juego principales incluyen exploración, combate, recolección de recursos, y la interacción con personajes no jugables para completar misiones y avanzar en la historia. Los jugadores pueden personalizar a su personaje eligiendo entre diferentes clases y especializaciones, y el sistema de magia del juego permite a los jugadores crear sus propios hechizos utilizando "cartas" que representan diferentes efectos mágicos.

Una característica única de Two Worlds II es su detallado sistema de creación, que permite a los jugadores combinar y mejorar equipos y armas utilizando los recursos encontrados en el mundo del juego. Además, el sistema de magia ofrece una flexibilidad sin precedentes en la personalización de hechizos, permitiendo a los jugadores experimentar y adaptar su enfoque mágico a diferentes situaciones.

La trama de Two Worlds II retoma después de los eventos del primer juego, con el protagonista buscando rescatar a su hermana capturada por el tirano Gandohar. A lo largo de su viaje, el protagonista descubre secretos sobre Gandohar y la verdadera naturaleza del mundo de Antaloor. La historia se desarrolla a través de misiones principales y secundarias, con múltiples finales posibles basados en las decisiones del jugador.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Two Worlds II fue mixta a positiva. Aunque fue elogiado por su mejora significativa en gráficos y jugabilidad en comparación con el primer juego, así como por su sistema de magia innovador y el mundo abierto detallado, también enfrentó críticas por su narrativa a veces inconsistente y por problemas técnicos como errores y tiempos de carga largos. A pesar de estos problemas, Two Worlds II es considerado un título sólido y una valiosa adición al género de los RPG de mundo abierto, ofreciendo a los jugadores una rica experiencia de exploración y personalización.

También conocido como Two Worlds: The Temptation, Two Worlds 2.
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