X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento:
X360, PS3:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: ´
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Asura's Wrath

Información del juego

A la venta en España: 24/2/2012

Asura's Wrath es un juego de acción desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Un brutal y espectacular anime interactivo, con batallas y peleas increíbles que te dejan con la boca abierta, en un universo completamente original y único, siendo una aventura tan intensa como corta y original.

Una brutal aventura de acción con forma de un anime interactivo

Los japoneses CyberConnect2, después de poner muy alto el listón con los espectaculares juegos de Naruto, adaptando como pocos títulos toda la intensidad y vistosidad del anime, sorprendieron en 2012 con Asura's Wrath, un juego totalmente original, una aventura de acción con brutales e intensos combates tanto cuerpo a cuerpo como a disparos, e impresionantes cinemáticas interactivas con QTE, que es uno de los mejores intentos de la historia en ofrecer un anime interactivo.

La historia se centra en Asura, un semidiós que es traicionado por sus compañeros y despojado de sus poderes. Engañado y enfurecido, Asura es impulsado por la ira y el deseo de venganza contra aquellos que lo traicionaron, incluyendo al líder de los dioses, Deus. El juego se ambienta en un mundo místico inspirado en la mitología hindú y budista, aunque presenta una interpretación muy estilizada y fantasiosa de estos elementos.

Asura's Wrath no solo luce como una serie de animación de gran factura, también cuenta con una estructura episódica que recuerda a un anime. Cada episodio avanza la trama y es seguido por secuencias de crédito, siempre guiado por la narrativa, aunque su gameplay no se queda atrás, ofreciendo una gran variedad de situaciones, desde peleas cuerpo a cuerpo a momentos de disparos, como si se tratara de un shooter sobre raíles. Ponen la guinda unas atractivas cinemáticas interactivas con QTE, en las que tenemos que pulsar los botones que nos piden para seguir adelante.

Últimas noticias

Asura's Wrath muestra su tráiler de lanzamiento
12:00 24/1/2012 | Llegará el próximo mes.

Análisis

Análisis
2012-02-21 00:00:00
Un espectacular anime interactivo muy intenso y un poco corto aunque imprescindible para cualquier amante de la animación japonesa.

Avances y artículos

6/11/2011
Vemos y probamos nuevos niveles de esta película de animación interactiva, intensa y espectacular.
21/9/2011
El espectáculo visual de Asura’s Wrath vuelve a mostrarse en el TGS.
29/7/2011
Probamos, y sobre todo vemos, este espectacular anime interactivo.
12/4/2011
La nueva aventura de acción de Capcom combina hinduismo y ciencia ficción para ofrecer una experiencia tan emotiva como intensa.

Vídeos

Vídeo
2012-03-28 10:35:08
Un nuevo episodio descargable para el juego.
Vídeo
2012-03-27 10:39:47
Ryu, Akuma y otros capítulos se añaden al juego.
Vídeo
2012-03-01 21:03:44
Analizamos el juego del furioso dios Asura en busca de venganza.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Asura's Wrath para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Asura's Wrath te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!