X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
Switch:
PC:
XBOne, XSX, PS4, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Curve Digital
Producción: Curve Digital
Distribución: eShop
Jugadores: 1-4
Formato: Digital
Textos: Español
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula From Space

Información del juego

A la venta en España: 29/9/2022

From Space es un shooter desarrollado por Triangle Studios y publicado por Curve Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Enfréntate a insistentes oleadas de alienígenas en este juego de acción de doble stick, que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de cuatro jugadores.

Un entretenido shooter de doble stick que podemos jugar entre cuatro amigos

Si te gustan los juegos de acción arcade y perspectiva isométrica From Space exactamente lo que estás buscando, una aventura que podemos jugar tanto en solitario como junto a unos amigos gracias a su modo cooperativo para cuatro jugadores, y que propone intensos tiroteos contra abundantes alienígenas, que están invadiendo la Tierra. Ofrece un divertido gameplay clásico de doble stick, una fórmula que siempre funciona y que es muy divertida.

Con distintos personajes para elegir, cada uno con sus propias habilidades y armas, ametralladoras, lanzamisiles, lanzallamas granadas o minas, tendremos que adentrarnos en sus peligrosos niveles atestados de enemigos, y también vernos las caras con desafiantes jefes finales. Hay dos modos disponibles: el modo historia, en el que tenemos que ir superando diferentes misiones para salvar el mundo, y el modo horda, en el que no dejan de aparecer insistentes oleadas de extraterrestres rosas, mejorando el personaje en cada ronda y pudiendo obtener hasta 26 rangos, siendo un modo especialmente divertido si jugamos en compañía de unos amigos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de From Space para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).