X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG
Fecha de lanzamiento:
PSVITA:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Omega Force
Producción: Tecmo Koei
Distribución: Koch Media
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Toukiden: The Age of Demons

Información del juego

A la venta en España: 14/2/2014

Toukiden: The Age of Demons es un videojuego de acción y caza de monstruos desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. Lanzado en 2013 para la PlayStation Vita y más tarde adaptado para PlayStation 4 y PC bajo el título Toukiden: Kiwami, el juego se sitúa en un mundo inspirado en el período histórico japonés, pero infestado de demonios y criaturas sobrenaturales conocidas como "Oni".

Un periodo histórico infestado de demonios

En Toukiden: The Age of Demons, los jugadores asumen el papel de un "Slayer", un guerrero dedicado a proteger a la humanidad de la amenaza de los Oni. A lo largo del juego, los jugadores deben enfrentar a estos monstruos en batallas épicas, utilizando una combinación de armas, habilidades especiales y tácticas de equipo. El juego enfatiza la cooperación, permitiendo partidas multijugador donde hasta cuatro jugadores pueden unirse para derrotar a los Oni más desafiantes.

El sistema de combate de Toukiden permite a los jugadores elegir entre diferentes clases de armas, como katanas, lanzas, arcos y guantes, cada una con su propio estilo de lucha y habilidades especiales. Además, los jugadores pueden invocar las almas de héroes históricos y míticos japoneses, conocidos como "Mitama", que proporcionan poderes únicos y mejoras durante el combate.

Visualmente, Toukiden: The Age of Demons presenta un diseño artístico detallado y estilizado que refleja tanto el folclore japonés como elementos de fantasía oscura. Los entornos son variados, desde aldeas tranquilas hasta paisajes devastados y ruinas místicas, todos diseñados con una estética que combina elementos tradicionales japoneses con un toque fantástico.

En cuanto a la recepción crítica, Toukiden: The Age of Demons fue generalmente bien recibido por su emocionante jugabilidad y su enfoque cooperativo. Fue elogiado por su accesibilidad para los jugadores nuevos en el género de caza de monstruos, aunque algunos críticos señalaron que el juego podría beneficiarse de una mayor variedad en las misiones y los enemigos.

En resumen, Toukiden: The Age of Demons es una adición sólida al género de juegos de caza de monstruos, ofreciendo una experiencia rica en acción y estrategia con un fuerte énfasis en el trabajo en equipo y la cooperación. Con su ambientación única y su sistema de combate atractivo, proporciona una experiencia tanto desafiante como gratificante para los aficionados al género y los nuevos jugadores por igual.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Toukiden: The Age of Demons? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2014-02-10 00:03:00
Omega Force se apunta a la acción multijugador con un competente título dispuesto a ampliar opciones en el género de la caza mayor.

Juegos relacionados

PSVITA PS3 PS4 PC
PSVITA PS4 PC

Vídeos

Vídeo
2014-02-11 15:52:00
La caza de demonios llega a PS Vita esta semana.
Vídeo
2014-02-06 15:58:00
Un vistazo a algunas de las criaturas a las que tendremos que derrotar.
Vídeo
2013-06-26 16:55:00
Un nuevo tráiler de animación para promocionar el juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Toukiden: The Age of Demons para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!