X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento:
PS5, PS4, Switch, XSX, XBOne, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Artisan Studios
Producción: PLUG IN DIGITAL LTD
Distribución: PlayStation Store
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Astria Ascending

Información del juego

A la venta en España: 30/9/2021

Astria Ascending es un JRPG desarrollado por Artisan Studios y publicado por Dear Villagers y Maple Whispering Limited para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol estilo japonés desarrollado en Canadá, con un sistema de combate por turnos, una historia elaborada y un bonito apartado gráfico con ilustraciones realizadas a mano.

Un bonito juego de rol japonés realizado en Canadá

Los JRPG son un género más allá de su procedencia, como demuestra este Astria Ascending, una aventura desarrollada por un equipo canadiense, que tiene todo el aroma y encanto de los juegos de rol desarrollados en Japón, a los que sus desarrolladores admiran, y que ha contado con la colaboración de algunos talentos japoneses para la elaboración de la banda sonora o el guion, que han trabajo en títulos como Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default.

La historia se desarrolla en el mundo fantástico de Orcanon, donde el jugador se sumerge en la vida de los ocho Demigods, guardianes de la armonía en este universo lleno de conflictos y misterios. Estos personajes son elegidos para representar a las diferentes razas del mundo y están destinados a enfrentar una serie de pruebas que pondrán a prueba su valor, todo esto mientras luchan contra una misteriosa amenaza que busca desequilibrar el orden del mundo.

El gameplay combina elementos tradicionales de los JRPG con nuevas ideas, con un sistema de combate por turnos en el que podemos emplear ataques físicos, magias y habilidades especiales, con el sistema Focus Points, que añade una capa adicional de estrategia al permitir acumular puntos para fortalecer sus acciones. Una aventura muy completa con de más de 50 horas de duración, más de 20 mazmorras, 200 tipos de enemigos distintos, misiones secundarias y divertidos minijuegos, incluyendo un juego de disparos o uno de cartas. Todo con un cuidado y llamativo apartado gráfico, con escenarios y personajes dibujados a mano.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2021-06-16 08:42:00
Astria Ascending estará disponible el 30 de septiembre.
Vídeo
2021-03-29 09:30:00
Astria Ascending llegará a Occidente este año.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Astria Ascending para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).