X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS5, PC, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Piccolo Studio
Producción: TAKE-TWO INTERACTIVE SOFTWARE UK
Precio: 29.99 €
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Vídeos
Carátula After Us

Información del juego

A la venta en España: 23/5/2023

After Us es una aventura de plataformas y puzles desarrollada por Piccolo Studio y publicada por Private Division para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura de plataformas y acción creada en España con un potente mensaje ecologista, en la que controlamos a Gaia, el espíritu de la vida, teniendo que recorrer un mundo devastado y surrealista para salvar las almas de los últimos animales extintos.

Una aventura ecologista de acción, exploración y plataformas

El estudio barcelonés creador del aclamado Arise: A Simple Story (2019) vuelve con su segundo trabajo, de nuevo una aventura de plataformas y puzles en la que controlamos a Gaia, el espíritu de la vida, teniendo que recorrer un extraño mundo abstracto y surrealista mientras salvas las almas de diversos animales extintos, como la última ballena arponeada o el último ciervo cazado, ofreciendo un potente mensaje ecologista, que nos advierte de los peligros a los que nos enfrentamos si no cuidamos la naturaleza.

Explorando bosques moribundos, ciudades en ruinas, mares secos y cielos contaminados, cada escenario nos plantea diferentes retos que tenemos que superar explorando y saltando, siendo el plataformeo el núcleo del gameplay, con momentos sobre raíles como en los Sonic, algunos puzles y un sistema de combate muy sencillo, teniendo que acabar con terroríficos enemigos impregnados en petróleo lanzando una especie de bumerán.

El juego está envuelto de un llamativo apartado gráfico gracias a una cuidada dirección de arte, que ofrece imágenes muy potentes, oscuras y bellas, y una banda sonora muy cuidada, obra de Daniel Elms, que impregna al juego de un apropiado toque melancólico, que refuerza su mensaje ecologista, sombrío pero a la vez esperanzador, ya que todavía estamos a tiempo de detener los daños a nuestro planeta.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2023-05-23 18:43:00
Los barceloneses Piccolo Studio lanzan una aventura postapocalíptica con mucha personalidad y un potente mensaje ecologista.
7.5

En resumen

Plataformas, exploración y puzles que convencen por el corazón que se ha puesto en la aventura y su original presentación, llena de personalidad.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

15:33 3/5/2023
Los creadores de Arise: A Simple Story cambian de registro y presentan una aventura de exploración sobre los efectos negativos de la humanidad.
18:53 9/12/2022
El estudio barcelonés Piccolo Studio y la editora Private Division anuncian en The Game Awards esta aventura de exploración para PC, PS5 y Xbox Series que saldrá en primavera.

Vídeos

Vídeo
2023-05-04 18:47:00
La aventura de puzles española 'After Us' se deja ver en un nuevo tráiler.
Vídeo
2022-12-09 16:20:00
After Us es la nueva aventura de los creadores de Arise, los españoles Piccolo Studio.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de After Us para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!