X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nihom Falcom
Producción: NIS America
Precio: 39.99 €
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula The Legend of Heroes: Trails to Azure

Información del juego

A la venta en España: 17/3/2023

The Legend of Heroes: Trails to Azure es un JRPG desarrollado por Nihon Falcom y publicado por NIS America para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente para PSP en 2011 llega por fin a Occidente en esta versión mejorada en alta definición, continuación directa de The Legend of Heroes: Trails from Zero (2010, 2022), perteneciente a una de las series de rol japonesas que más aficionados ha ganado en los últimos años.

El JRPG de 2011 para PSP llega por primera vez a Occidente para las plataformas actuales

Lanzado originalmente para PSP en 2011, el JRPG The Legend of Heroes: Trails to Azure llega por primera vez a Occidente, con una versión mejorada para las plataformas actuales, con gráficos en alta definición y voces para los personajes, pero sin más cambios, manteniendo intacta la experiencia original. Se trata de la secuela directa de The Legend of Heroes: Trails from Zero, continuando meses después de los acontecimientos de este, formando la segunda y última parte del arco Crossbell, y quinta entrega de la saga Trails, con los elementos habituales de la serie y que le han dado tanto prestigio: una gran historia y un genial sistema de combate.

Para muchos una de los mejores Trails, especialmente por su narrativa, considerada por los fans como una de las mejores historias de la serie. Si habíamos jugado a Trails from Zero podemos cargar la partida, y desbloquear algunos extras, como eventos adicionales y escenas completamente nuevas.

¿Merece la pena The Legend of Heroes: Trails to Azure? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki
PC
The Legend of Heroes: Zero no Kiseki KAI
PC
Legend of Heroes : Eternal Arena
PC

Vídeos

Vídeo
2021-06-27 10:11:00
La secuela de Trails from Zero se lanzará en 2023 en Occidente para PC, PlayStation 4 y Switch.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Legend of Heroes: Trails to Azure para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).