X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 3D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PS4, PS3:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Dimps
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Saint Seiya: Soldiers' Soul

Información del juego

A la venta en España: 25/9/2015

Saint Seiya: Soldiers' Soul es un juego de lucha desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El mítico manga y anime Los Caballeros del Zodiaco protagoniza este juego de lucha en 3D en el que podemos controlar a más de 70 personajes, incluidos los Caballeros de Bronce, los Caballeros de Oro y otros guerreros legendarios, en espectaculares combates uno contra uno, con un elaborado modo historia que recrea la sagas de Santuario, Asgard, Poseidón y Hades, luchas online y recreando a la perfección la estética del anime.

Un juego de lucha en 3D con los personajes de Los Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya es uno de los manga y animes más veteranos y queridos, y como no podía ser de otra manera a lo largo de los años ha tenido multitud de adaptaciones al mundo de los videojuegos como este Saint Seiya: Soldiers' Soul, un juego de lucha en 3D, en el que podemos controlar a más de 70 personajes, entre los que se encuentran los Caballeros de Bronce y de Oro en distintas versiones, en intensas batallas uno contra uno en las que podemos utilizar sus característicos y poderosos ataques especiales.

El modo historia titulado Leyenda del Cosmos se divide en cuatro partes correspondientes a las saga de Santuario, Asgard (un arco argumental exclusivo del anime que se representa por primera vez en un videojuego), Poseidón y Hades. Así mientras superamos distintos combates, se nos va contando la historia a través numerosos vídeos, que recrean los momentos más importantes del anime. Además incluye multitud de modos versus y torneos, así como partidas multijugador online, para luchar contra jugadores de todo el mundo. Visualmente emula con mucho acierto la estética de la serie de animación, dando lo mejor de sí a la hora de recrear las técnicas más devastadoras de cada personaje, en momentos muy espectaculares.

¿Merece la pena Saint Seiya: Soldiers' Soul? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Saint Seiya: Soldiers' Soul incluirá el doblaje español latino en América
20:56 13/4/2015 | En España solo contará con el original japonés.

Análisis

Análisis
2015-09-26 18:43:00
Atenea y sus caballeros se estrenan en PlayStation 4 con un nuevo juego de lucha repleto de contenidos, aunque muy mejorable.

Avances y artículos

13:44 13/4/2015
Los Caballeros del Zodiaco se estrenan en la nueva generación con un juego de lucha centrado en la nueva temporada del anime, pero sin olvidar sus mejores momentos y personajes.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2015-10-06 18:54:00
Te contamos cómo es el nuevo juego de los Caballeros del Zodíaco.
Vídeo
2015-09-27 20:47:00
Os mostramos cómo es el nuevo juego de los Caballeros del Zodíaco.
Vídeo
2015-09-25 17:45:00
Un breve tráiler donde nos muestran nuevas secuencias de la saga de Hades.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Saint Seiya: Soldiers' Soul para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Saint Seiya: Soldiers' Soul te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 0:50 2/10/2015