X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Arcade / Casual
Fecha de lanzamiento:
XBOne:
PS4, PC, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: SMG Studio
Producción: Team17
Distribución: PlayStation Network
Precio: 24,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Moving Out

Información del juego

A la venta en España: 28/4/2020

Moving Out es un juego de acción desarrollado por SMG Studio y Devm Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego multijugador de mudanzas en el que formando un equipo de hasta cuatro jugadores tienes que recoger todos los muebles y enseres de una casa y llevarlos hasta el camión de mudanzas, con niveles muy imaginativos llenos de obstáculos y peligros.

Un divertido juego de realizar mudanzas junto a otros jugadores

Moving Out es un juego muy divertido para jugar en compañía en el que tenemos que realizar mudanzas, con un desarrollo frenético y humorístico, que propone situaciones muy disparatadas, teniendo que vaciar casas trasladando los muebles y otros enseres hasta el camión de mudanzas. Ambientado en la ficticia ciudad de Packmore, nos desafia a trabajar juntos o en solitario como empleados de la empresa de mudanzas Smooth Moves, que nos pondrá a trabajar en una variedad de situaciones cada vez más absurdas y llenas de obstáculos inesperados.

El gameplay se centra en la cooperación y coordinación entre jugadores para mover objetos de diferentes formas y tamaños a través de escenarios llenos de desafíos, trampas y obstáculos, y que van desde hogares normales en zonas residenciales hasta fábricas de lava y casas embrujadas. Los niveles nos invitan a movernos por entornos cada vez más complejos, caóticos e imaginativos, evitando obstáculos peligrosos y resolviendo puzles simples para completar las mudanzas dentro del tiempo establecido.

Aunque se puede jugar en solitario, como más se disfruta Moving Out es en su modo cooperativo hasta para cuatro jugadores, solo de manera local, siendo necesaria la comunicación y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito, lo que añade una capa extra de desafío y mucha diversión. Con un apartado gráfico muy colorido y simpático, podemos modificar la apariencia de los personajes con una variedad de trajes y accesorios cómicos.

¿Merece la pena Moving Out? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-04-30 09:31:00
Team17 y SMG Studio cuajan un divertido y alocado videojuego enfocado al cooperativo que entre sus muchas virtudes y aciertos, nos recuerda a grandes del género como Overcooked.
7.7

En resumen

Moving Out llega con fuerza en el género de los videojuegos cooperativos con énfasis en los puzles y la física. Divertido, variado y con con un sentido del humor brillante, es muy recomendable para jugar en compañía.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

PC PS4 PS5 Switch XBOne XSX

Vídeos

Vídeo
2020-04-27 18:45:00
Moving Out, lo último de Team17, nos invita a realizar mudanzas de lo más creativas y locas en un juego cooperativo que busca hacernos pasar un buen rato en consolas y PC.
Vídeo
2018-12-09 13:04:00
Un juego sobre mudanzas ambientado en los años 80.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Moving Out para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!