X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PSVITA:
FICHA TÉCNICA
Producción: Bandai Namco
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Gintama Rumble

Información del juego

A la venta en España: Enero 2018

Gintama Rumble es un videojuego de acción hack and slash al estilo musou que adapta el famoso manga a consolas PlayStation. Considerado uno de los mangas y series de animación más populares en Japón, rivalizando incluso con productos como Dragon Ball, Bleach y Naruto, el título nos ofrece la posibilidad de revivir los eventos de la serie a través de ocho grandes capítulos que nos invitarán a jugar en múltiples batallas.

Acción al estilo de la serie

Gintama Rumble es un videojuego de acción al estilo musou, o lo que es lo mismo, al estilo Dynasty Warriors de Omega publicados por Koei Tecmo. El videojuego, que adaptará una parte específica del manga y el anime, incluirá personajes jugables como Gintoki Sakata, Shimpachi Shimura, Kagura, Kotaro Katsura, Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Isao Kondo, Toshiro Hijikata, Sougo Okita y Nobume Imai. Nos trasladará a un Japón feudal decadante al borde de la industrialización en el que distintas facciones, señores y amos luchan por el control del país.

La aventura de Bandai Namco nos ofrece combates entre samurais, grandes ejércitos y enemigos, y nos presenta la posibilidad de usar tácticas especiales y poderes únicos para cada héroe o villano protagonista. En el juego podemos evolucionar y personalizar a nuestros luchadores, añadiéndole modificadores conocidos como Silver Orbs, que tendrán efectos pasivos y activos, o incluso desbloqueando nuevas habilidades. Con unas mecánicas muy estilizadas, propias de sagas como Devil May Cry, podremos desatar el caos entre las filas rivales si somos un poco avezados y diestros con el mando.

Además, en Gintama Rumble no lucharemos únicamente contra soldados y guardias de a pie. También tendremos vibrantes jefes finales, en los que deberemos esforzarnos más para evitar caer y morder el polvo a las primeras de cambio.

También conocido como Gintama Project Last Game, Gintama Ranbu.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2018-01-09 08:08:00
Un nuevo vídeo del juego que adapta la serie.
Vídeo
2017-12-17 14:01:00
Una dura batalla mostrada al público japonés.
Vídeo
2017-12-17 14:00:00
Una demostración jugable en el evento nipón.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Gintama Rumble para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).