X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento:
Switch:
PS4, XBOne:
iPhone:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Pixel Perfex
Producción: Headup Games
Distribución: PlayStation Network
Precio: 14,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Earth Atlantis

Información del juego

A la venta en España: 1/6/2018

Earth Atlantis es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Pixellore y publicado por Headup Games. Fue lanzado inicialmente en 2017 para Nintendo Switch, y más tarde para Xbox One, PlayStation 4, y PC. El juego se destaca por su estilo visual único, inspirado en los antiguos mapas marinos y grabados, lo que le confiere una estética distintiva y llamativa.

Un estilo visual único

En Earth Atlantis, el mundo ha sido sumergido bajo el agua debido a un desastre climático, dejando a las civilizaciones antiguas ocultas bajo el mar. Los jugadores toman el control de un submarino armado, explorando este mundo acuático y enfrentándose a criaturas mecánicas monstruosas que vagan por los océanos.

La jugabilidad combina exploración y combate intenso, donde los jugadores deben navegar a través de laberintos submarinos y derrotar a varios jefes para mejorar su equipo y habilidades. El juego presenta un desafío considerable, con un enfoque en la estrategia y la habilidad para maniobrar en entornos peligrosos.

En cuanto a la recepción crítica, Earth Atlantis fue bien recibido por su innovador arte gráfico y su desafiante jugabilidad. Sin embargo, algunos críticos señalaron que la dificultad del juego podría ser elevada para algunos jugadores, y que la navegación por el mapa podría mejorar para facilitar la exploración. A pesar de estas críticas, Earth Atlantis es valorado por ofrecer una experiencia visual y de juego que se distingue claramente de otros títulos del género.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2018-05-23 15:34:00
Earth Atlantis llega a las consolas de Sony y Microsoft.
Vídeo
2017-08-21 11:28:00
Un vistazo a su jugabilidad.
Vídeo
2017-05-06 13:00:00
Una aventura submarina para cazar monstruos imposibles.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Earth Atlantis para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).