Earth Atlantis llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 1 de junio

El curioso shooter ya estaba disponible en Switch.
·

Pixel Perfex, que lanzó su videojuego a finales de año en Nintendo Switch, ha confirmado el lanzamiento de su shooter Earth Atlantis a Xbox One y PlayStation 4, anunciando su fecha de llegada para el próximo 1 de junio. Para celebrarlo, el título digital ha estrenado tráiler.

Un futuro tras un desastre ecológico

Earth Atlantis nos traslada un futuro no muy lejano, en el que el cambio climático ha hecho estragos, consumiendo la civilización humana entre las aguas de un deshielo catastrófico. En este mundo, surgen unas criaturas, mitad biológicas mitad mecánicas, que comienzan a ser la especie dominante.

Combate submarino, criaturas gigantes y un estilo artístico único

El título combina elementos de juego de mundo abierto, desarrollo lateral bidimensional y caza de criaturas al estilo Monster Hunter. El objetivo principal será conseguir dar caza a 15 monstruos marinos y explorar este mundo.

Imágenes:

Más sobre Earth Atlantis

Portada Earth Atlantis
Earth Atlantis PS4 PC iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 1/6/2018 · Género: Shooter

Earth Atlantis es un videojuego de acción y disparos desarrollado por Pixellore y publicado por Headup Games. Fue lanzado inicialmente en 2017 para Nintendo Switch, y más tarde para Xbox One, PlayStation 4, y PC. El juego se destaca por su estilo visual único, inspirado en los antiguos mapas marinos y grabados, lo que le confiere una estética distintiva y llamativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir