X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Aventura / Novela visual
PS4:
Switch, PC:
PSVITA:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Chiyomaru Studio
Producción: SPIKE CHUNSOFT / INC.
Precio: 59.99 €
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Anonymous;Code

Información del juego

A la venta en España: 7/9/2023

Anonymous;Code es una novela visual desarrollada por Mages y Chiyomaru Studio y publicada por Spike Chunsoft para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La sexta entrega principal de la serie Science Visual Novel, una saga de novelas visuales y otros productos interconectados con historias de ciencia ficción, que nos pone en la piel de un hacker nos permite tomar múltiples decisiones.

La sexta entrega la saga de novelas visuales Science Visual Novel, en esta ocasión protagonizada por un hacker

Science Adventure es un ambicioso proyecto de historias de ciencia ficción interconectadas, principalmente a través de videojuegos en forma de novelas visuales, pero también de otros productos, y que inició en 2008 con Chaos;Head, seguido de del aclamado Steins;Gate (2009) y distintas secuelas de este, así como Chaos;Child (2014) o Robotics;Notes DaSH (2020). Ahora llega la sexta entrega principal de esta serie, el último trabajo del creador de Steins;Gate, una historia de ciencia ficción protagonizada por hackers, ambientada tras un enorme desastre mundial ocurrido en 2036, cuando unos satélites láser orbitales fuera de control atacaron las principales ciudades del mundo.

El juego nos pone en la piel de Pollon Takaoka, un joven hacker, quien de manera accidental toma posesión de un poder misterioso llamado "Save & Load", que le permite establecer puntos de guardado en el tiempo y viajar de regreso a ellos cargándolos como si se tratara de un videojuego. Un poder que tiene que utilizar con mucho cuidado, ya que cuando se excede le produce importantes daños, pero que bien usado le permite predecir y alterar eventos futuros, la dinámica sobre la que gira todo el juego. Con esta premisa tenemos una apasionante novela visual de ciencia ficción repleta de decisiones y con diferentes rumbos para la historia, que encantará a los mayores amantes del género, con un espectacular apartado gráfico, lleno de impresionantes escenas de animación.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2023-03-22 12:56:00
Llegará el 8 de septiembre.
Vídeo
2017-05-28 15:54:00
Una aventura futurista que cuestiona la realidad.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Anonymous;Code para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).