X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC:
XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sloclap
Producción: Devolver Digital
Distribución: PlayStation Network
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Absolver

Información del juego

A la venta en España: 29/8/2017

Absolver es un videojuego de acción y artes marciales desarrollado por Sloclap y publicado por Devolver Digital. Lanzado en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, Absolver se centra en combates cuerpo a cuerpo en un mundo abierto donde los jugadores asumen el papel de Prospect, un luchador enmascarado que busca probar su valía en el camino para convertirse en un Absolver, un guardián de la paz y el equilibrio en el misterioso mundo de Adal.

Un guardián de la paz y el equilibrio

El juego destaca por su sistema de combate profundo y personalizable. Los jugadores pueden elegir entre diferentes estilos de lucha, cada uno con sus propias ventajas y técnicas especiales. Además de seleccionar su estilo de combate, los jugadores pueden adaptar y expandir su arsenal de movimientos a medida que aprenden nuevas técnicas de otros jugadores y enemigos. Esta personalización permite una gran variedad de tácticas y estilos de lucha, haciendo que cada encuentro pueda ser único.

Absolver se juega principalmente desde una perspectiva en tercera persona y puede jugarse tanto en modo solo como en multijugador. En el modo multijugador, los jugadores pueden elegir cooperar con otros, formando escuelas de lucha donde pueden enseñar sus técnicas personalizadas a otros jugadores, o competir entre ellos en duelos y combates espontáneos que ocurren en el mundo del juego.

Visualmente, el juego presenta un estilo artístico minimalista pero impresionante, con paisajes vastos y ruinas enigmáticas que los jugadores pueden explorar. La música y los efectos de sonido también están cuidadosamente diseñados para complementar la atmósfera de misterio y aventura del mundo de Adal.

La recepción crítica de Absolver fue generalmente positiva, con elogios dirigidos especialmente a su innovador sistema de combate y su enfoque en la interacción social dentro del juego. Sin embargo, algunos críticos y jugadores señalaron que el contenido del juego podría sentirse algo limitado y que la curva de aprendizaje inicial para dominar el sistema de combate podría ser desalentadora para los nuevos jugadores.

En resumen, Absolver ofrece una experiencia de juego única con un enfoque en el combate táctico y la interacción entre jugadores en un mundo abierto lleno de misterio y desafío. Su enfoque en las artes marciales y la personalización profunda del combate lo convierten en un título destacado para aquellos que buscan una experiencia de lucha más estratégica y meditada.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2017-09-02 17:25:00
Un sorprendente juego de lucha y rol que a pesar de sus limitaciones tiene mucho potencial.
7.5

En resumen

Un interesante e innovador juego de lucha y rol que a pesar de sus virtudes tiene camino por recorrer para alcanzar la excelencia.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

17:59 30/6/2017
Probamos el primer título de Sloclap, una interesante combinación de lucha, rol y MMO.
9:30 21/6/2016
Lo nuevo de Devolver Digital apuesta por resucitar el ‘yo contra el barrio’ mezclando elementos de Final Fight, Street Fighter, God Hand y Dark Souls.

Vídeos

Vídeo
2017-10-30 14:05:00
Absolver recibe la actualización 1.08.
Vídeo
2017-08-28 16:33:00
Absolver nos presenta su tráiler de lanzamiento.
Vídeo
2017-08-18 11:48:00
Absolver es un título multijugador de lucha que estará disponible el 29 de agosto.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Absolver para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!