X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Deportes / Snowboard
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: EA Canada
Producción: EA Sports
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula SSX

Información del juego

A la venta en España: 1/3/2012

SSX, lanzado en 2012, es un videojuego de deportes extremos centrado en el snowboarding, desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts. Este título es un reinicio de la aclamada serie SSX, que debutó en el año 2000, y está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Conocido por su estilo arcade, SSX combina carreras a alta velocidad con trucos espectaculares en una variedad de entornos peligrosos y desafiantes repartidos por todo el mundo.

El retorno reinventado de SSX

Las mecánicas de juego principales se centran en completar descensos en montañas nevadas a velocidades vertiginosas, realizando trucos y combos para acumular puntos, mientras se compite contra el tiempo o contra otros corredores, incluidos personajes controlados por la IA y tiempos de jugadores reales a través de la función de autolog de EA. Los jugadores pueden seleccionar entre varios personajes, cada uno con habilidades únicas y personalizables a medida que avanzan en el juego.

Una característica única de este título de SSX es su enfoque en las "Carreras Mortales", donde los jugadores deben enfrentarse no solo a otros competidores sino también a los peligros inherentes de las montañas, como avalanchas, grietas y caídas extremas. Además, el juego presenta una gama de equipos especializados que los jugadores pueden utilizar para superar estos obstáculos, como trajes con alas para planear sobre grandes abismos o máscaras de oxígeno para descensos a gran altitud.

El juego hace uso del motor Frostbite 2 de EA, lo que permite impresionantes gráficos y entornos dinámicos, aumentando la inmersión y el realismo de la experiencia de snowboarding. La banda sonora, que mezcla música electrónica y rock, complementa la intensidad de las carreras y trucos.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia SSX de 2012 fue en su mayoría positiva. Los críticos elogiaron la emocionante jugabilidad, los detallados y variados entornos, y la banda sonora energizante. Sin embargo, algunos señalaron que el enfoque en las Carreras Mortales y la ausencia de un modo multijugador en línea directo podrían no ser del agrado de todos los fanáticos de la serie. A pesar de esto, SSX es considerado un digno reinicio de la franquicia, ofreciendo una experiencia de snowboarding exagerada y emocionante que es accesible para los recién llegados mientras proporciona desafíos suficientes para los veteranos de la serie.

También conocido como SSX Deadly Descents.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena SSX? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Habrá demo de SSX la próxima semana
11:21 17/2/2012 | El 21 en Xbox 360 y el 22 en PlayStation 3.

SSX también tendrá pase en línea
9:07 31/1/2012 | Impedirá sumar créditos en el multijugador en línea si no se introduce el código.

EA presenta el cómic de Zoe de SSX
11:33 26/8/2011 | Presenta a la deportista con la estética de los tebeos.

Nuevas imágenes de SSX
17:13 17/8/2011 | El juego de snowboard de Electronic Arts.

Electronic Arts podría preparar el regreso de la serie SSX
12:39 9/11/2010 | Registra dominios para una nueva entrega.

Análisis

Análisis
2012-02-28 00:00:00
Espectacular, intenso y divertido: SSX reclama su hueco en lo más alto de la montaña.

Avances y artículos

20/1/2012
SSX vuelve más fuerte que nunca de la mano de Electronic Arts. Una propuesta muy divertida que nos llevará, junto a nuestra tabla de snow, a través de las mejores montañas del mundo.
4/12/2011
Probamos la vuelta tras un prologando retiro de este clásico arcade de snowboard, tan divertido y espectacular como siempre.
11/8/2011
Prepara tu tabla de snow. Os contamos cómo podréis descender las montañas más altas y peligrosas del mundo en el interesante regreso de la saga SSX.

Juegos relacionados

PS2 GCN XBOX PSP
PS2 XBOX GCN GBA
PS2 GCN XBOX GBA

Vídeos

Vídeo
2012-08-05 10:26:41
¿Podría EA preparar una actualización?
Vídeo
2012-05-01 13:58:57
Contenidos clásicos disponibles desde hoy.
Vídeo
2012-04-24 12:55:00
Nuevo contenido para el juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de SSX para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en SSX te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 1:57 5/3/2012