X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Deportes / Lucha libre
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360:
WII, PSP, NDS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Immersion Games
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Vídeos
Carátula Lucha Libre AAA Héroes del Ring

Información del juego

A la venta en España: Octubre 2010

Lucha Libre AAA Héroes del Ring es un videojuego de lucha desarrollado por Immersion Software & Graphics y Saffire Corporation, y publicado por Konami. Fue lanzado en 2010 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, y Wii. El juego se basa en la lucha libre profesional mexicana y presenta licencias oficiales de la promotora AAA (Asistencia Asesoría y Administración).

Lucha libre profesional mexicana

Lucha Libre AAA Héroes del Ring destaca por su autenticidad en la representación de la cultura de la lucha libre mexicana, incluyendo máscaras coloridas, movimientos espectaculares y una gran variedad de luchadores reales de la AAA. Los jugadores pueden elegir entre personajes como La Parka, El Mesías, y muchos otros, cada uno con sus propios movimientos y técnicas especiales.

El juego introduce mecánicas específicas del estilo de lucha libre, como "La Toma de Rendición" y el uso del carisma para influir en la reacción del público. Estas mecánicas no solo agregan profundidad a la jugabilidad, sino que también reflejan la importancia del espectáculo y el drama en la lucha libre real.

En cuanto a la recepción crítica, Lucha Libre AAA Héroes del Ring recibió opiniones mixtas. Los críticos elogiaron la presentación visual del juego y su fidelidad cultural, pero algunos señalaron que la jugabilidad podría ser más refinada y variada. A pesar de sus desafíos, el juego ha sido apreciado por los fans de la lucha libre por su auténtica representación del deporte y su cultura única.

También conocido como Lucha Libre AAA Heroes del Ring, AAA: El Videojuego.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2010-04-14 12:12:00
La lucha libre mexicana llega por todo lo alto.
Vídeo
2009-06-24 08:22:00
Lucha libre mexicana hecha videojuego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Lucha Libre AAA Héroes del Ring para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Lucha Libre AAA Héroes del Ring te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.