X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 2D / PS Network
Fecha de lanzamiento:
PS3:
PS5, XSX, PS4, Switch, XBOne:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: CyberConnect2
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Información del juego

A la venta en España: 25/4/2014

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. Un espectacular juego de lucha en 2D basado en la icónica serie de manga y anime creada por Hirohiko Araki, en el que podemos jugar con más de 30 personajes y disfrutar de un elaborado modo historia.

Un juego de lucha que recrea todo el encanto de este manga y anime de culto

JoJo's Bizarre Adventure es una serie de manga y anime creada por Hirohiko Araki que comenzó su publicación en 1987 y que se ha convertido en una de las series más longevas y populares de Japón, toda una obra de culto. Como no podía de ser de otra manera, durante todos estos años ha tenido algunas adaptaciones a videojuego, como JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, un juego de lucha creado por CyberConnect2, los responsables de la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, que nos permite jugar con más de 30 personajes.

El juego abarca varias generaciones de la saga JoJo, permitiendo controlar a personajes de diferentes partes de la serie, desde Phantom Blood hasta Steel Ball Run, cada uno cuidadosamente diseñado para reflejar con fidelidad su apariencia y habilidades únicas, tal como se ven en el manga y el anime, lo que incluye sus Stands o Hamon, los poderes especiales que son distintivos de la serie.

Su gameplay es el de un clásico juego de lucha en 2D, con mecánicas que incluyen movimientos básicos, combos y poderes especiales. El sistema de combate es accesible para jugadores novatos, pero también ofrece profundidad para los más experimentados, con mecánicas más complejas como Heart Heat Gauge y Great Heat Attacks, que permiten realizar movimientos devastadores y muy vistosos.

El modo de juego principal es el modo Historia, en el que podemos seguir la historia de las sagas del manga, reviviendo las peleas clave y momentos dramáticos con diálogos y escenas que son fieles al material original. Además, hay otros modos como el modo Versus, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí, y el modo Campaña, que ofrece desafíos adicionales y la oportunidad de desbloquear contenido extra, incluye también combates multijugador online.

¿Merece la pena JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle? Escribe tu opinión

Últimas noticias


Análisis

Análisis
2014-04-24 10:36:00
Jojo regresa a los videojuegos con una adaptación a la altura de su leyenda, tanto para fans como para neófitos en el manga.

Avances y artículos

16:30 17/3/2014
Probamos la versión europea del juego con el que CyberConnect2 demuestra una vez más su talento adaptando mangas a la lucha.
18:12 3/12/2013
Te contamos cómo es la adaptación del manga a PS3 en forma de juego de combates.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2014-05-05 19:43:00
El antagonista de Battle Tendency nos muestra sus combos.
Vídeo
2014-04-30 13:30:00
Continuamos repasando la historia del manga.
Vídeo
2014-04-29 10:15:00
Un repaso por el argumento de varios episodios del manga.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!