X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360, WII, PS2:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Beenox Studios
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 Blu Ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Juego competitivo / Cooperativo
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Guitar Hero: Greatest Hits

Información del juego

A la venta en España: 26/6/2009

Guitar Hero: Greatest Hits, también conocido como Guitar Hero: Smash Hits en Norteamérica, es un videojuego de música desarrollado por Beenox y publicado por Activision. Fue lanzado en junio de 2009 para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, y Xbox 360. Este título reúne algunas de las canciones más populares de las entregas anteriores de la serie Guitar Hero, pero las actualiza para ser compatibles con el conjunto completo de instrumentos introducidos en Guitar Hero: World Tour, lo que permite a los jugadores experimentar las pistas no solo con la guitarra, sino también con la batería, el micrófono para el canto y el bajo.

Experimentar las pistas

Guitar Hero: Greatest Hits ofrece una selección de más de 48 éxitos clásicos de rock, que abarcan desde clásicos del rock hasta éxitos modernos. Las canciones incluidas en el juego originalmente solo permitían el juego con el controlador de guitarra, pero ahora se han rehecho para soportar partes de batería, vocales y bajo. Esto ofrece a los jugadores una experiencia más completa y permite una jugabilidad de banda completa con amigos.

Una característica destacada de Guitar Hero: Greatest Hits es su modo de carrera, que ha sido adaptado para acomodar el juego de banda completa. Los jugadores pueden pasar por cada canción intentando lograr la mayor puntuación posible en su instrumento elegido, o unirse con amigos para tocar como una banda. El juego también incluye modos de batalla de banda y desafíos específicos para cada instrumento, añadiendo profundidad y rejugabilidad.

Además de la jugabilidad principal, Guitar Hero: Greatest Hits presenta varios lugares y personajes de las entregas anteriores de Guitar Hero, así como nuevas opciones de personalización para los avatares de los jugadores. La jugabilidad se centra en el ritmo y la precisión, con los jugadores presionando botones en el controlador de instrumento correspondiente en sincronía con las notas musicales que aparecen en la pantalla.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Guitar Hero: Greatest Hits ha sido en general positiva, con elogios dirigidos a su selección de música y la posibilidad de jugar canciones clásicas con un conjunto completo de instrumentos. Sin embargo, algunos críticos y jugadores señalaron que el juego se sentía más como una expansión que como un título completamente nuevo. A pesar de esto, Guitar Hero: Greatest Hits es apreciado por los fanáticos de la serie y aquellos que buscan revivir algunos de los mejores momentos de los primeros juegos de Guitar Hero en un formato de banda completa.

También conocido como Guitar Hero: Smash Hits.
¿Merece la pena Guitar Hero: Greatest Hits? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Conoce la lista completa de canciones de Guitar Hero: Smash Hits
12:26 7/5/2009 | El juego incluye 48 temas.

Análisis

Análisis
2009-07-22 00:00:00
Los clásicos de la saga Guitar Hero se reúnen en este recopilatorio muy poco ambicioso.

Juegos relacionados

PS4 XBOne X360 PS3 WiiU iPhone
Guitar Hero
iPhone

Vídeos

Vídeo
2009-06-29 18:40:00
Los grandes éxitos de Guitar Hero con toda la banda.
Vídeo
2009-06-18 09:08:00
El juego ya llega al mercado estadounidense recopilando grandes éxitos.
Vídeo
2009-04-13 12:49:00
Los mayores éxitos de la saga, para toda la banda.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Guitar Hero: Greatest Hits para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!