X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sandlot
Producción: D3 Publisher
Distribución: Namco Bandai
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: hasta 4 jugadores
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Earth Defense Force 2025

Información del juego

A la venta en España: 21/2/2014

Earth Defense Force 2025, desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher, es un juego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2014. Como parte de la serie Earth Defense Force, el juego continúa la tradición de ofrecer combate exagerado contra hordas de insectos gigantes y robots enemigos, poniendo a los jugadores en el papel de soldados de la Fuerza de Defensa Terrestre luchando para proteger la Tierra de una invasión alienígena. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Earth Defense Force 2025 es apreciado por su jugabilidad directa, acción frenética y cooperativa en línea y local, ofreciendo una experiencia divertida y caótica tanto para jugadores solitarios como para grupos.

Acción y disparos en tercera persona

Género y Desarrollador: Earth Defense Force 2025 es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Sandlot, conocido por crear juegos que enfatizan la diversión pura y la acción desenfrenada sobre la realidad o la física precisa.

Plataforma: Lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego aprovecha las capacidades de estas consolas para manejar grandes cantidades de enemigos en pantalla, creando batallas espectaculares y memorables.

Año de Lanzamiento: Earth Defense Force 2025 fue lanzado en 2014, recibiendo una cálida acogida de los fans de la serie y de los nuevos jugadores atraídos por su promesa de acción sin límites.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores eligen entre varias clases de soldados, cada una con sus propias armas y habilidades especiales, para enfrentarse a las fuerzas invasoras. El juego se destaca por su arsenal masivo y diverso, que permite una gran variedad de estilos de juego, desde francotiradores hasta especialistas en explosivos. La jugabilidad se centra en completar misiones que generalmente implican eliminar todas las amenazas en un área determinada, con la opción de jugar solo o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Trama: La historia de Earth Defense Force 2025 sigue a la humanidad mientras se enfrenta a una nueva invasión de insectos gigantes y alienígenas apenas siete años después de los eventos de Earth Defense Force 2017. A medida que la Fuerza de Defensa Terrestre lucha contra esta amenaza, los jugadores se ven inmersos en batallas épicas para salvar el planeta de la destrucción total.

Características Únicas: Una de las características más notables del juego es su tono deliberadamente exagerado y a veces cómico, que sirve para aumentar el disfrute de las absurdas batallas contra enemigos gigantescos. La capacidad de destruir edificios y otros elementos del entorno añade una capa adicional de caos a la experiencia de juego.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Earth Defense Force 2025 recibió críticas generalmente positivas por su jugabilidad adictiva y su enfoque en la diversión desenfrenada. Aunque algunos críticos señalaron los gráficos anticuados y problemas de rendimiento, estos aspectos fueron a menudo pasados por alto por los jugadores que valoraban la experiencia cooperativa y la pura diversión que el juego ofrece.

Con su enfoque sin complejos en la acción masiva y el juego cooperativo, Earth Defense Force 2025 se mantiene como un título destacado en su género, ofreciendo horas de entretenimiento para aquellos que disfrutan enfrentándose a legiones de enemigos en batallas épicas para salvar el mundo.

También conocido como Earth Defense Force 4.
¿Merece la pena Earth Defense Force 2025? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2014-03-03 17:18:00
La saga retorna a manos de sus creadores originales, y nosotros analizamos esta vuelta a los orígenes.

Juegos relacionados

Arcade Archives Earth Defense Force
Switch PS4
Earth Defense Force 4.1: Wing Diver The Shooter
PC PS4

Vídeos

Vídeo
2014-02-21 11:25:00
Toca defender la tierra de otra invasión alienígena.
Vídeo
2014-01-27 19:33:00
La lucha contra los insectos alienígenas continúa.
Vídeo
2013-12-09 18:36:00
Se presenta un nuevo personaje.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Earth Defense Force 2025 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!