X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Puzle / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento:
PC, Switch:
PS4, PS5, XBOne, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Rogue Sun
Producción: Wired Productions
Distribución: Steam
Precio: 29.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Tin Hearts

Información del juego

A la venta en España: 20/4/2023

Tin Hearts es un juego de puzles desarrollado por Rogue Sun y publicado por Wired Productions para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Guía a una tropa de soldados de juguete hasta la meta a través de múltiples niveles en este juego de puzles que recuerda al clásico Lemmings pero en tres dimensiones, ambientado en la época victoriana y que nos cuenta una emotiva historia.

Un juego de puzles en el que tienes que guiar a unos soldados de juguete hasta la meta

El primer juego de Rogue Sun, un estudio formado por antiguos miembros de Lionhead Studios, creadores de la saga Fable, una aventura de rompecabezas con una bonita historia ambientada en la la época victoriana, en la que tenemos que guiar a unos soldados de hojalata de juguete por más de 50 niveles, utilizando todo tipo de artilugios para que los muñecos salten, disparen o planeen y así puedan llegar hasta la meta, como si se trata del clásico Lemmings, pero en entornos tridimensionales.

Podemos manipular el tiempo pausando, rebobinando o adelantando la acción, y los escenarios están llenos de elementos con los que podemos interactuar, como cañones que disparan, tambores trampolines o máquinas para hinchar globos, teniendo que elegir qué mecanismos activamos y en qué orden, para resolver el puzle que es cada nivel. Todo con una ambientación muy cuidada, en escenarios llenos de detalles y con todo tipo de juguetes de la época, mientras se narra una emotiva historia con cinemáticas entre puzle y puzle, algo no muy habitual en este tipo de juegos, y con una bonita banda sonora.

Últimas noticias

Xbox Game Pass suma 12 nuevos juegos en diciembre incluyendo Far Cry 6, SteamWorld Build y Remnant 2
15:47 30/11/2023 | 12 nuevos juegos llegan a Game Pass en la primera tanda de diciembre, los primeros hoy mismo. También se amplía el catálogo de Xbox Game Pass Core.

Análisis

Análisis
2023-06-05 18:22:00
En Tin Hearts tenemos que llevar soldaditos de juguete de un punto a otro, un objetivo que se va retorciendo con buenas ideas pero que no termina de brillar por diversos motivos.
7.5

En resumen

Tin Hearts es un buen juego de puzles al que le pesa su énfasis en la historia, pero que brilla cuando consigue dejarnos resolver rompecabezas creativamente.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tin Hearts para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!