X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS5, PS4:
PC, XSX, XBOne, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Aeternum Game Studios S.L
Producción: Aeternum Game Studios S.L
Distribución: Steam
Precio: 19.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Summum Aeterna

Información del juego

A la venta en España: 14/9/2023

Summum Aeterna es un roguelite de acción desarrollado Aeternum Game Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El metroidvania español Aeterna Noctis se convierte en un roguelite muy adictivo y absorbente en el que no hay dos partidas iguales.

El celebrado metroidvania Aeterna Noctis se convierte en un roguelike

Los españoles Aeternum Game Studios lanzaron en 2021 con gran éxito el metroidvania Aeterna Noctis, y ahora cogiendo su núcleo jugable lo convierten en un roguelite de acción, en la línea de juegos como el ya mítico Dead Cells, en el que no sabes qué te va a esperar en cada nueva partida, mientras poco a poco vas dominando las distintas armas, enemigos y habilidades y te haces cada vez más fuerte.

Con un combate muy intenso y un cuidado apartado gráfico, moriremos una y otra vez pero mantendremos los progresos en el árbol de habilidades, adentrándonos cada vez en un mundo nuevo gracias a las semillas, que aportan atributos positivos y negativos a las partidas, intentando “engendrar” la partida que más se ajuste a nuestros gustos. Con todo tipo de armas como espadas o pistolas elegiremos un arma inicial que después podremos cambiar, mejorar y personalizar gracias al sistema de gemas. Además incluye una curiosa función multijugador multiplataforma, una tabla de campeones en la que nos podremos picar con las partidas de jugadores de todo el mundo.

Últimas noticias

Recomendamos 12 juegos para todos los gustos que acaban de llegar a la eShop de Switch
10:46 2/10/2023 | Estos 12 nuevos juegos acaban de llegar a la eShop de Nintendo Switch y te recomendamos que no te los pierdas: originales, frescos, desafiantes y con mucho contenido. Los hay para todos los gustos.

El roguelite Summum Aeterna llega a consolas para contar la historia del rey de la Noche
18:43 12/9/2023 | El segundo juego de Aeternum Game Studios deja el acceso anticipado en Steam y sale de manera simultánea en todas las consolas este jueves 14 de septiembre.

Anunciados Aeterna Lucis, DLC para Aeterna Noctis y fecha de Summum Aeterna
11:30 16/12/2022 | El estudio español Aeternum Game Studios revela la secuela de su metroidvania, más contenido para Aeterna Noctis y la fecha de lanzamiento del 'roguelite' Summum Aeterna.

Juegos relacionados

Summum Aeterna: Prologue
PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Summum Aeterna para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).