X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, Switch, XBOne, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Cheesemaster Games
Producción: No More Robots
Distribución: Steam
Precio: 19.5 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Spirittea

Información del juego

A la venta en España: 13/11/2023

Spirittea es una aventura desarrollada por Cheesemaster Games para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un simulador de vida que nos lleva a un misterioso pueblo repleto de espíritus a los que tenemos que ayudar mientras gestionamos una casa de baños.

Gestiona una casa de baños repleta de espíritus en este original simulador de vida

Inspirado en juegos como Stardew Valley o la película El viaje de Chihiro, en Spirittea viajamos hasta un pueblo en el que están sucediendo todo tipo de extraños incidentes de origen paranormal. Al tomar un extraño té descubriremos que podemos ver fantasmas y comunicarnos con ellos, así que nos tocará ayudarlos realizando diferentes misiones, y una vez las hayamos cumplido se irán a vivir a nuestra casa de baños, un negocio que tenemos que gestionar realizando diferentes tareas como limpiar o cortar madera, y que tenemos que hacer crecer ofreciendo cada vez mejores servicios, ampliando el espacio para dar acogida a más espíritus.

No solo trataremos con fantasmas y también nos tenemos que relacionar con los habitantes del pueblo, que esconden grandes historias y con los que podemos participar en todo tipo de actividades en forma de minijuegos como pescar, cazar bichos, cocinar o jugar al karaoke. Así, ayudando a los fantasmas y a los vivos, y haciendo crecer el negocio, iremos progresando en este juego de ritmo pausado y amigable, y con una estética muy particular, que recuerda a la del mítico EarthBound.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2022-05-19 18:48:00
Spirittea, un juego de rol en el que tendremos que ayudar a espíritus, llegará en 2022.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Spirittea para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).