Información del juego
Orcs Must Die 3! es un juego de acción y estrategia desarrollado y publicado por Robot Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La tercera entrega de la saga que mezcla de manera acertada la defensa de torres con acción en tercera persona, en un juego repleto de humor en el que podemos formar un equipo con un amigo para luchar contra hordas de orcos.
La tercera entrega de una saga que mezcla con acierto acción con defensa de torres
En 2011 Robot Entertainment sorprendieron con Orcs Must Die!, un juego con mucho humor que mezcló con acierto la acción en tercera persona con la estrategia de un juego de defensa de torres, algo que posteriormente fue imitado por muchos otros títulos. Su secuela no se hizo esperar, y al año siguiente llegó Orcs Must Die! 2, luego lanzaron Orcs Must Die! Unchained (2017) y finalmente tenemos Orcs Must Die 3!, la entrega definitiva de esta saga en la que tenemos que luchar contra numerosas y peligrosas hordas de orcos.
En Orcs Must Die! 3 nos ponemos en el papel de uno de los dos aprendices de mago, Egan o Kelsey, quienes deben defender sus fortalezas de hordas de orcos y otras criaturas mágicas que atraviesan portales para invadir. El objetivo es simple pero desafiante: detener a las oleadas de enemigos antes de que puedan alcanzar y destruir un cristal mágico en la base de los jugadores. Con cooperativo para dos jugadores, el gameplay se centra en el uso de armas y hechizos y la colocación estratégica de trampas, desde pinchos en el suelo y paredes de flechas hasta trampas más elaboradas como lanzadores de rocas y torretas mágicas, todo con el objetivo de derrotar a las oleadas de enemigos y sobrevivir.
Una de las novedades de esta entrega son los escenarios de Guerra, que amplían considerablemente la escala de las batallas, unos niveles mucho más grandes y con enormes ejércitos de orcos y máquinas de asedio como ogros de guerra y dragones. Para contrarrestar estas amenazas, también tenemos acceso a trampas de guerra más grandes y más destructivas.