Robot Entertainment ha anunciado que Orcs Must Die! 3 se lanzará el 23 de julio en Xbox One, PS4 y PC; el juego se lanzó originalmente en Google Stadia el pasado julio. "En Orcs Must Die! 3, el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y electrocuta hordas de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie".
Como novedad en la saga, los nuevos escenarios de guerra colocan a los jugadores enfrente de los mayores ejércitos de orcos jamás reunidos. Las máquinas de guerra para montar dan a los jugadores el poder que necesitan para lanzar, agujerear, carbonizar y despedazar a los abominables intrusos. "Los nuevos escenarios de guerra cumplen la promesa de batallas colosales que hizo el Orcs Must Die! original. Enfréntate a ejércitos abrumadores de orcos en campos de batalla en torno a castillos. Desgasta las oleadas de cientos de orcos antes de que atraviesen tus barreras y alcancen tu fisura", según la desarrolladora.
Orcs Must Die! 3 incluye la campaña Drastic Steps y su contenido sin coste adicional, que incluye enemigos voladores terroríficos, guardianes de guerra heroicos y, por supuesto, más herramientas para destruir orcos.

Lucha para sobrevivir
En el nuevo modo Revuelta te enfrentarás a orcos temibles cuya dificultad va en aumento y añaden nuevas jugarretas a su arsenal. "Pero no temas, cada vez que completes un nivel conseguirás nuevos modificadores con los que contraatacar".
