Orcs Must Die! 3 llega a PC, PS4 y Xbox One el 23 de julio

El título, que debutó el año pasado en Google Steam, llega a nuevas plataformas con la promesa de enormes escenarios de guerra.
·

Robot Entertainment ha anunciado que Orcs Must Die! 3 se lanzará el 23 de julio en Xbox One, PS4 y PC; el juego se lanzó originalmente en Google Stadia el pasado julio. "En Orcs Must Die! 3, el exterminio de orcos llega a un nivel sin precedentes. Solo o con tus amigos, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y electrocuta hordas de repugnantes orcos en este esperado sucesor de la galardonada serie".

PUBLICIDAD

Como novedad en la saga, los nuevos escenarios de guerra colocan a los jugadores enfrente de los mayores ejércitos de orcos jamás reunidos. Las máquinas de guerra para montar dan a los jugadores el poder que necesitan para lanzar, agujerear, carbonizar y despedazar a los abominables intrusos.

"Los nuevos escenarios de guerra cumplen la promesa de batallas colosales que hizo el Orcs Must Die! original. Enfréntate a ejércitos abrumadores de orcos en campos de batalla en torno a castillos. Desgasta las oleadas de cientos de orcos antes de que atraviesen tus barreras y alcancen tu fisura", según la desarrolladora.

Orcs Must Die! 3 incluye la campaña Drastic Steps y su contenido sin coste adicional, que incluye enemigos voladores terroríficos, guardianes de guerra heroicos y, por supuesto, más herramientas para destruir orcos.

Orcs Must Die! 3 llega a PC, PS4 y Xbox One el 23 de julio

Lucha para sobrevivir

En el nuevo modo Revuelta te enfrentarás a orcos temibles cuya dificultad va en aumento y añaden nuevas jugarretas a su arsenal. "Pero no temas, cada vez que completes un nivel conseguirás nuevos modificadores con los que contraatacar".

Orcs Must Die! 3 llega a PC, PS4 y Xbox One el 23 de julio

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Orcs Must Die 3!

Portada Orcs Must Die 3!
Orcs Must Die 3! PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/7/2021 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Todos los juegos de Orcs Must Die!

Orcs Must Die 3! es un juego de acción y estrategia desarrollado y publicado por Robot Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La tercera entrega de la saga que mezcla de manera acertada la defensa de torres con acción en tercera persona, en un juego repleto de humor en el que podemos formar un equipo con un amigo para luchar contra hordas de orcos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir