X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG
Fecha de lanzamiento:
PC, XBOne, XSX:
PS5, PS4, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: DrinkBox Studios
Producción: DrinkBox Studios
Distribución: Steam
Precio: 20,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Nobody Saves the World

Información del juego

A la venta en España: 18/1/2022

Nobody Saves the World es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por DrinkBox Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Guacamelee! vuelven con una propuesta diferente, una aventura RPG plagada de acción en la que controlamos a un personaje que puede ir adoptando diferentes formas, tan diversas como una rata, un caballero, un mago, un robot, un arquero o una caballo, cada una con habilidades y características únicas, y que se puede jugar en solitario en cooperativo para dos jugadores.

Una divertida aventura de acción y rol en la que nos podemos transformar en diferentes personajes

Los canadienses Drinkbox Studios que nos deleitaron con los excelentes metroidvania Guacamelee! vuelven con algo diferente, un RPG de acción que nos lleva a un mundo y mapa similar al de las entregas de The Legend of Zelda en 2D, aunque con el humor habitual de los juegos de esta compañía, y con un gameplay plagado de acción, con intensos combates contra decenas de enemigos a la vez, pudiendo controlar a personajes muy diferentes entre sí.

Nuestro personaje poco a poco va desbloqueando diferentes transformaciones, cada una con sus propias habilidades y ataques, y que van desde un caballero a un arquero, un robot, un mago, un caballo, un fantasma, un forzudo o hasta un huevo, ofreciendo distintos estilos de combate, y pudiendo acceder con cada una de ellas a zonas diferentes, resolviendo todo tipo de alocadas misiones. En total más de 80 habilidades que podemos desbloquear, y que podemos combinar entre sí, con mazmorras generadas procedimentalmente y que nos obligarán a hacernos cada vez más poderosos para superar sus mayores retos.

Además podemos jugar tanto en solitario como en compañía de un amigo, lo que es muy entretenido, ya sea jugando en cooperativo local o a través de internet, pudiendo combinar las habilidades y poderes de ambos personajes.

Últimas noticias

Nobody Saves the World recibirá el DLC Frozen Hearth el 13 de septiembre
12:12 29/8/2022 | Se trata del primer contenido de pago para esta aventura de acción, y añade dos nuevas transformaciones junto con más desafíos.

Análisis

Análisis
2022-01-19 09:27:00
DrinkBox Studios nos trae un RPG de acción al estilo clásico con transformación en diferentes personajes y un interesante cooperativo.
8

En resumen

Un juego de rol y acción que destaca por las combinaciones de múltiples habilidades y el entretenido cooperativo. Drinkbox Studios lo vuelve a hacer: no importa el género, son un sello de calidad.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2022-08-29 12:08:00
El primer DLC de pago para el juego.
Vídeo
2022-01-07 13:51:00
El próximo juego de los creadores de Guacamelee! llegará el 18 de enero a PC y Xbox.
Vídeo
2021-03-27 14:04:00
Primer tráiler de lo nuevo de los creadores de Guacamelee!

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Nobody Saves the World para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 12:09 5/2/2022