X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, Switch, XSX, XBOne, PS4, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Arrowiz
Producción: Prime Matter
Distribución: Steam
Precio: 39.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Mato Anomalies

Información del juego

A la venta en España: 10/3/2023

Mato Anomalies es un RPG desarrollado por Arrowiz y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol desarrollado en China pero con corazón japonés que ofrece una historia muy elaborada al estilo novela visual, combates tradicionales por turnos y batallas con cartas en una curiosa mezcla.

Un juego de rol chino pero de estilo japonés con combates por turnos y de cartas inspirado en Persona

Un juego de JRPG que transcurre en la ciudad oriental y neofuturista de Mato, inspirada en Shanghái, en el que controlamos a dos personajes, Doe y Gram, que tienen que investigar una serie de extraños sucesos. Para ello tendremos que explorar la ciudad y hablar con multitud de personajes, en una elaborada historia que se cuenta al estilo de una novela visual, pasando a la acción en las fisuras, unos portales en forma de mazmorras donde pasaremos la mayor parte del tiempo combatiendo contra criaturas demoníacas., en un tradicional sistema de combate por turnos que recuerda al de los grandes juegos de rol japoneses.

Para aportar más variedad todavía a su desarrollo, en ocasiones, para conseguir información clave de algunos personajes, tendremos que realizar un hackeo mental, participando en un sencillo minijuego de cartas en forma de combate. Su estética estilo anime junto a una ciudad recreada con mucho detalle y encanto y que invita a ser explorada, son también otros de sus puntos fuertes, en un juego de rol aparentemente tradicional, pero con una mezcla de elementos con mucha personalidad.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Mato Anomalies para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).