X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, X360, PS2:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: Web
Precio: -
Jugadores: Multijugador masivo
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: No
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Información del juego

A la venta en España: Año 2012

Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin es una expansión del videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) Final Fantasy XI, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en 2013, esta expansión agrega un nuevo continente al mundo de Vana'diel, Adoulin, ofreciendo a los jugadores nuevas aventuras, desafíos y descubrimientos en una tierra hasta entonces inexplorada.

Un nuevo continente para Vana'diel

En Seekers of Adoulin, los jugadores exploran la región occidental de Ulbuka, donde la ciudad de Adoulin actúa como el principal centro de comercio y actividad. La expansión introduce una serie de características novedosas en el sistema de juego, incluyendo nuevas profesiones como el "Geomancer" y el "Rune Fencer", cada una con habilidades únicas que amplían las opciones de combate y estrategia en el juego.

Una de las innovaciones más significativas de esta expansión es el sistema de "Colonization", que permite a los jugadores participar en la reclamación y el desarrollo de áreas salvajes. A medida que los jugadores progresan, pueden desbloquear recursos y beneficios para la comunidad de Adoulin, fomentando un sentido de crecimiento y desarrollo territorial que complementa la exploración y la aventura.

Visualmente, Seekers of Adoulin mejora los gráficos y la interfaz de usuario de Final Fantasy XI, ofreciendo paisajes más detallados y animaciones mejoradas que enriquecen la experiencia visual del juego. El diseño de Adoulin y sus alrededores refleja una mezcla de influencias culturales y arquitectónicas, lo que da vida a esta nueva región con un estilo vibrante y distintivo.

En cuanto a la recepción crítica, Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin fue bien recibido por la comunidad de jugadores y críticos por su adición de contenido significativo y la introducción de mecánicas innovadoras. No obstante, como en cualquier MMORPG, el lanzamiento tuvo sus desafíos, incluyendo la necesidad de equilibrio continuo y ajustes para asegurar una experiencia de juego justa y agradable para todos los niveles de jugadores.

En resumen, Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin representa una expansión ambiciosa que no solo aumenta el tamaño y la escala del mundo de Final Fantasy XI, sino que también introduce elementos de juego que invitan tanto a la exploración como al desarrollo comunitario. Es una adición valiosa que continúa enriqueciendo la ya rica y diversa saga de Final Fantasy.

¿Merece la pena Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Final Fantasy XI cierra sus servidores en PS2 y Xbox 360
12:30 1/4/2016 | Podremos importar nuestra cuenta a PC.

Juegos relacionados

Final Fantasy III
Switch PS4
Final Fantasy II
Switch PS4

Vídeos

Vídeo
2015-11-10 12:34:00
El veterano juego de rol online de Square Enix recibe nuevo contenido.
Vídeo
2014-11-13 19:34:00
Un repaso a los momentos más importantes de la historia de esta expansión.
Vídeo
2014-08-05 17:56:00
Continúa la aventura en este veterano MMORPG.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).