X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
XSX, XBOne, PS4, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Coin Crew Games
Producción: iam8bit / Skybound Games
Distribución: Steam
Precio: 16.79 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Escape Academy

Información del juego

A la venta en España: 13/7/2022

Escape Academy es un juego de puzles desarrollado por Coin Crew Games y publicado por Skybound Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. ¿Te gustan las escape rooms? Pues este juego te invita a escapar de todo tipo de habitaciones virtuales resolviendo acertijos, jugando solo o en compañía, tanto de manera local a pantalla partida como a través de internet.

Un divertido juego de puzles que te invita a escapar de escape rooms resolviendo acertijos

En los últimos años han proliferado por todo el mundo las escape rooms, unos divertidos y emocionantes desafíos en los que tenemos que utilizar el ingenio junto a un grupo de amigos resolviendo acertijos. Ahora este juego traslada la experiencia real que podemos disfrutar en multitud de negocios al entorno virtual de un videojuego, en el que podemos jugar tanto en solitario como en compañía de otros jugadores, ya sea en multijugador local o a través de internet, pudiendo disfrutar de multitud de modos de juego en los que tenemos que superar todo tipo de rompecabezas.

Podemos jugar en doce salas diferentes diseñadas por personas que han trabajado en el diseño de escape rooms en la vida real, teniendo que investigar todo lo que nos rodea para encontrar pistas, con objetos, llaves, cajas fuertes, códigos secretos y todos los elementos habituales del género que nos obligan a explorar cada palmo de los escenarios con muchísima atención, y dándonos prisa, lo que añade mucha tensión, ya que tenemos un tiempo limitado para superar cada reto. Es un juego que además cuenta con una elaborada y simpática historia, que nos lleva a una escuela con los mejores y más prometedores estudiantes expertos en más prometedores escape rooms, y una estética muy cuidada.

¿Merece la pena Escape Academy? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2022-07-15 17:23:00
Escape Academy intenta sin éxito recrear las escape rooms en formato videojuego, con historia y multijugador cooperativo incluidos. ¿Lo mejor? Tono, estética y dirección de arte funcionan fenomenal.
7

En resumen

Escape Academy no consigue adaptar las escape rooms al videojuego y se queda en un juego de puzles normalito que tampoco llega a aprovechar ni su hilo argumental ni su cooperativo.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

9:08 19/5/2022
Coin Crew Games y iam8bit presentan una serie de salas de escape digitales conectadas con una historia y diseñadas por expertos del género que suponen una experiencia cooperativa divertidísima.

Juegos relacionados

Escape Academy: The Complete Edition
Switch
Escape Room Academy
PC

Vídeos

Vídeo
2022-07-15 17:27:00
Un juego de escape rooms que ya está disponible.
Vídeo
2022-05-19 09:10:00
Coin Crew Games y iam8bit presentan una serie de salas de escape digitales conectadas con una historia y diseñadas por expertos del género que suponen una experiencia cooperativa divertidísima.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Escape Academy para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!