X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
WII, WiiU, 3DS, NDS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Torus Games
Producción: Little Orbit
Distribución: Steam
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Barbie Dreamhouse Party

Información del juego

A la venta en España: 19/11/2013

Barbie Dreamhouse Party es un videojuego de aventuras y simulación desarrollado por Torus Games y publicado por Little Orbit. Lanzado en 2013, el juego está disponible en varias plataformas, incluyendo Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii, y Wii U. Este título se basa en la popular franquicia de Barbie y está inspirado en la serie web "Barbie: Life in the Dreamhouse".

Inspirado en una serie web de Barbie

En Barbie Dreamhouse Party, los jugadores son invitados a explorar la icónica casa de ensueño de Barbie junto con Barbie y sus amigos. El juego comienza cuando el sistema de inteligencia artificial de la casa, Closet, se vuelve un poco travieso y decide poner a Barbie y sus amigos a prueba con una serie de minijuegos y desafíos de moda a lo largo de las diferentes habitaciones de la casa.

Cada habitación en la Dreamhouse ofrece diferentes actividades y minijuegos, desde crear conjuntos de moda hasta participar en competiciones de baile y decoración. Los jugadores pueden elegir jugar como Barbie o cualquiera de sus amigos, cada uno con su propio estilo único, lo que añade variedad y rejugabilidad al juego.

Una de las mecánicas de juego clave es la personalización y la moda, que son elementos centrales. Los jugadores pueden diseñar y personalizar trajes, ayudando a Barbie y sus amigos a lucir lo mejor posible para los desafíos. Esto no solo incluye la selección de ropa y accesorios, sino también el peinado y el maquillaje, lo que permite a los jugadores expresar su creatividad.

Visualmente, Barbie Dreamhouse Party utiliza gráficos coloridos y un diseño artístico que refleja el alegre y amistoso mundo de Barbie. Los personajes están bien animados, y la casa misma está llena de detalles que capturan la esencia de la serie de televisión.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, Barbie Dreamhouse Party recibió críticas mixtas. Fue elogiado por su atractivo visual y por ser altamente accesible para su público objetivo, que son principalmente niños y fans de Barbie. Sin embargo, algunos críticos señalaron que los minijuegos podrían ser demasiado simples y repetitivos para jugadores más experimentados.

En resumen, Barbie Dreamhouse Party ofrece una experiencia divertida y familiar centrada en la moda y la amistad, haciendo un uso excelente de la licencia de Barbie. Es ideal para jóvenes jugadores y fans de Barbie que disfrutan de juegos casuales y actividades de diseño y personalización.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Barbie Dreamhouse Party? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Barbie: Planeta Fashionista
WII
Barbie: La isla de la princesa
NDS

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Barbie Dreamhouse Party para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).