X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento:
PC, PS5, PS4:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: KOEI TECMO GAMES CO. / LTD.
Producción: KOEI TECMO GAMES CO. / LTD.
Distribución: Steam
Precio: 49.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg

Información del juego

A la venta en España: 12/7/2023

Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg es un JRPG desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un cuidado remake de la primera entrega de la saga de juegos de rol lanzada en 1997, que mejora los gráficos con personajes y entornos rediseñados, así como mecánicas de juego refinadas para el público contemporáneo, incluido un nuevo modo sin límite de tiempo

Un espectacular remake de la primera entrega de la saga Atelier de JRPG

En 1997 para PlayStation y SEGA Saturn se lanzó Atelier Marie: The Alchemist of Salburg, un juego desarrollado por Gust que nunca salió de Japón, y que fue la primera entrega de una longeva saga que ha llegado hasta nuestros días. Un JRPG en el que tenemos que dirigir un taller de alquimia, con un sistema de combate por turnos, recolección de recursos, creación de objetos mediante la alquimia e interacción con los habitantes de un pueblo, teniendo que gestionar el tiempo cuidadosamente eligiendo cuándo explorar, recolectar materiales, crear ítems o avanzar en la historia, ya que cada acción consume tiempo, y tenemos un límite de cinco años.

Ahora este juego llega por primera vez a Occidente con un cuidado remake, con unos gráficos mejorados en los que se han remodelado los diseños de personaje y las ilustraciones, añadiendo animaciones 2D, además de modelos 3D de los personajes y los niveles a la hora de explorar el mapa y los combates. Manteniendo la esencia jugable del original, se han añadido mejoras en la calidad de vida como un nuevo tutorial, una nueva manera de explorar los escenarios y la ciudad, y un nuevo modo ilimitado, sin límite de tiempo, que te permite jugar a un ritmo más relajado.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX
Switch PS4
Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX
PS4 Switch

Vídeos

Vídeo
2023-07-05 11:06:00
Un repaso a lo que ofrece el juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).