X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Camiones / Simulación
Fecha de lanzamiento:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: SCS Software
Producción: SCS Software
Distribución: Steam
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula American Truck Simulator

Información del juego

A la venta en España: 2/2/2016

American Truck Simulator es simulador de conducción de camiones desarrollado y publicado por SCS Software para PC. Un realista simulador en el que tenemos que conducir enormes camiones por las extensas carreteras de Estados Unidos, recorriendo los variados paisajes de California, Nevada o Arizona, llevando todo tipo de remolques y mercancías, en una gran variedad de trabajos y pudiendo personalizar con mucha libertad nuestro camión.

Uno de los simuladores de camiones más exitosos, en el que recorremos las carreteras de Estados Unidos

Los simuladores de conducción de camiones cada vez son más populares entre los jugadores, que han descubierto en los últimos años lo entretenidos y relajantes que pueden llegar a ser, y junto a Euro Truck Simulator 2, American Truck Simulator es uno de los más exitosos, pudiendo conducir por las extensas carreteras de Estados Unidos que nos llevan por una gran variedad de paisajes, realizando todo tipo de trabajos y encargos, conduciendo camiones reales por rutas auténticas.

El juego comienza permitiéndonos seleccionar un vehículo a partir de una gama de camiones licenciados de fabricantes reales, cada uno con sus propias características y muy personalizables, en aspectos como la pintura, la cabina, el chasis, el motor y otros accesorios. A medida que progresamos, podemos comprar nuevos camiones, contratar conductores y construir nuestro propio imperio de transporte, gestionando aspectos financieros y logísticos para expandir el negocio.

La simulación se centra no solo en la conducción sino también en el realismo de la gestión del tiempo, el consumo de combustible y el seguimiento de las normas de tráfico, lo que añade profundidad y complejidad al juego, que nos lleva a conducir por paisajes y entornos muy detallados y variados, reflejando la diversidad de los Estados Unidos, desde desiertos y llanuras hasta enormes ciudades. Desde su lanzamiento en 2016 el juego no ha dejado de crecer con todo tipo de actualizaciones y expansiones que han añadido nuevos estados, camiones y características.

Últimas noticias

Este juego te ofrece trabajo de camionero en la vida real y está de oferta en Steam
11:29 23/11/2023 | Si estar detrás de un volante virtual te parece interesante, puede que tengas la opción de ganar dinero en las carreteras del mundo real

Una empresa de transporte busca camioneros con anuncios en American Truck Simulator
18:44 5/7/2023 | American Truck Simulator y la empresa logística Schneider National colaboran para anunciar vacantes de conductores de camiones en la vida real.

American Truck Simulator muestra dos nuevos tráilers de cara a su lanzamiento
15:46 2/2/2016 | El simulador se pone mañana a la venta en PC.

Vídeos

Vídeo
2016-02-02 15:31:00
American Truck Simulator nos muestra varias de sus características jugables y gráficas. El simulador llega a PC el día 3 de febrero.
Vídeo
2016-02-02 10:57:00
Esta semana se pone a la venta este simulador de camiones por los Estados Unidos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de American Truck Simulator para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).