X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento:
Android, iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
Distribución: Google Play
Precio: Free to play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Digimon ReArise

Información del juego

A la venta en España: 21/10/2019

Digimon ReArise es un juego de rol desarrollado por Bandai Namco para dispositivos móviles iOS y Android. La popular saga de juegos de colección de monstruos digitales en un juego exclusivo y gratuito para teléfonos móviles, un RPG tipo gachapón con una elaborada historia de tipo novela visual y batallas multijugador a través de internet.

Un RPG gachapón de Digimon exclusivo para móviles

El popular manganime de Bandai Namco fue una vez más adaptado a los videojuegos en forma de RPG, en esta ocasión en un free-to-play exclusivo para teléfonos móviles, ofreciendo una aventura con una elaborada historia, narrada como una novela visual, con algunas opciones de diálogo, y colección de monstruos al estilo gachapón, con los que tenemos que luchar en un sencillo sistema de combate, mejorando poco a poco sus características.

Durante los combates en los que luchamos con equipos formados por Digimon estos atacan automáticamente, y nosotros solo elegimos cuándo activar sus ataques especiales, que tardan un rato en recargarse. Para obtener nuevos Digimon tenemos que jugar un gachapón, que se activa con monedas del juego que se pueden obtener jugando o también comprar con dinero real. Además del modo historia, el juego incluye un multijugador competitivo, pudiendo combatir contra jugadores de todo el mundo. El juego ya no está disponible y cerró sus puertas en abril de 2022.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Digimon ReArise? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2019-08-01 08:27:00
Bandai Namco prepara el lanzamiento occidental de este título.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Digimon ReArise para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).