Jurassic World Evolution 2 nos permite crear nuestro propio parque de atracciones con dinosaurios. Estas criaturas pueden ponerse enfermas y será nuestra obligación curarlas o tratarlas para evitar que mueran.
Esto es lo que debes hacer para curar a tus dinosaurios:
¿Cómo saber si un dinosaurio está enfermo?
El juego te avisará cuando un dinosaurio esté enfermo. Si no lo localizas, simplemente sube a la vista de gestión. Los dinosaurios enfermos aparecen en rojo, como cualquier otro animal que esté dando problemas.
Tendrás uno u otro icono en función de si necesitan tratamiento, si tienes que revisar al dinosaurio, etc.
¿Cómo curar a un dinosaurio?
- Para poder curar a un dinosaurio necesitas una Instalación paleomédica. En según qué escenarios tendrás que esperar para poder investigarla.
- Cuando la salud de un dinosaurio esté en peligro, el primer paso es enviar a la unidad veterinaria móvil a examinar al dinosaurio. Para hacerlo, simplemente interactúa con la ambulancia y asígnale la tarea de examinar al animal, interactuando con él.
- Una vez el veterinario llegue, te informarán del tipo de problema que tiene. En función de cuál sea, es posible que puedas curarlo o no.
- Si el dinosaurio ha sufrido una lesión grave, debes ingresarlo. Para hacerlo, tienes que enviar a un equipo de respuesta para sedarlo, y luego transportarlo hasta la Instalación paleomédica. Tendrás que asignar a un científico para curarlo.
- Algunas enfermedades no tienen cura. Por ejemplo, un esguince o un resfriado común no llevan cura.
- En el Centro de investigación podrás investigar curas para ciertas enfermedades. Cada cura tiene sus propios requisitos. Una vez tengas la cura, simplemente debes mandar la ambulancia a interactuar con el dinosaurio enfermo. Dispararán la cura en forma de dardos.
- Cuando un dinosaurio está enfermo pero no tiene cura, su Salud va bajando. Puedes enviar a la ambulancia a interactuar con el animal. Aunque no pueda restaurar su estado normal de salud, sí que puede disparar unos dardos curativos para subir su nivel de salud y que, con suerte, sobreviva a la enfermedad.