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Concord, el nuevo hero shooter de PlayStation, tiene una plantilla de personajes variopintos entre los que podemos escoger para disputar sus frenéticas partidas multijugador en exóticos mundos y mapas y diversos modos de juego. Cada uno de estos individuos, llamados Freegunners, cuentan (como no podría ser de otra manera) con armas únicas, habilidades especiales y otras características que los hacen versátiles para distintos cometidos.
A continuación, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar el listado al completo de personajes jugables de Concord para que puedas conocer sus detalles y elijas a tu favorito.
1-Off
"1-0ff, un antiguo robot de reciclaje que posee la chispa de la vida y un corazón de oro, es capaz de aspirar los proyectiles que se acerquen para mitigar el daño o de revertir el flujo para golpear a los enemigos con un chorro a presión. También despliega barreras aéreas para bloquear proyectiles o lanza una Bomba de basura que explota al impactar."
- Clase/Rol: Apoyo
- Arma principal: Aspiradora industrial CC 1090 (arma que aspira los proyectiles para proteger al equipo)
- Arma secundaria: Pistola de presión CC 1090 (chorro a presión que golpea al enemigo)
- Estilo de movimiento: Salto simple
Habilidades de 1-Off
- Habilidad pasiva 01 - Detector de chatarra: Resalta los objetos que puede aspirar.
- Habilidad pasiva 02 - Duro como una roca: Reduce el daño corporal recibido.
- Habilidad 01 - Barrera aérea: Coloca un escudo protector que desvía los disparos hacia offuera.
- Habilidad 02 - Bomba de basura: Lanza un montón de basura que rebota y termina explotando.
Bazz
"Atrevida en el campo de batalla y en su forma de vestir, Bazz es una rastreadora habilidosa que se adelanta a los movimientos de los oponentes. Con sus cuchillos arrojadizos de acero al carbono, su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo. También es capaz de lanzar Azote de las estrellas para aumentar el daño que reciben los enemigos o de activar Embestida para cargar con ataque cuerpo a cuerpo letal. "
- Clase/Rol: Fantasma
- Arma principal: Cuchillos arrojadizos de acero al carbono (lanzamientos de cuchillo rápidos y precisos)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto doble, Esquiva triple, Salto deslizante mejorado
Habilidades de Bazz
- Habilidad pasiva - Cuchillas de baliza: Golpear a un enemigo con un cuchillo arrojadizo lo rastreará por un breve período.
- Habilidad 01 - Embestida: Ataca a los enemigos con un golpe cuerpo a cuerpo mortal.
- Habilidad 02 - Azote de las estrellas: Al atacar con Azote de las estrellas aplica la desventaja Vulnerable a un enemigo, lo que aumenta el daño que recibe.
Daveers
"DaVeers es un as de la química que lanza a mansalva Botes de arderina que dejan el campo de batalla repleto de charcos de químicos inflamables que, si arden, infligen daño y crea zonas de peligro para los oponentes. "
- Clase/Rol: Vanguardia
- Arma principal: Lanzagranadas de Burnita MK 5 (lanza proyectiles que van dejando charcos inflamables de Burnita.)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto doble
Habilidades de Daveers
- Habilidad pasiva - Químicos volátiles: Los charcos de burnita pueden encenderse con el daño de fuego de los aliados.
- Habilidad 01 - Dardo de ignición: Dardo que hace daño de fuego y enciende charcos de Burnita.
- Habilidad 02 - Recipiente de burnita: Derrama charcos de burnita extremadamente inflamables por toda la zona que se encienden con Dardo de ignición o automáticamente tras un breve lapso de tiempo.
Daw
"Médico de campo, la máxima prioridad de Daw es proteger a sus compañeros. Daw se encuentra a menudo en el centro de la batalla con su fusil de ráfagas. Proporciona cobertura a los compañeros al desplegar cúpulas protectoras y cura a los aliados cercanos con plataformas de curación. "
- Clase/Rol: Estratega
- Arma principal: Rifle de ráfaga Sanctuary .320 (rifle de acción rápida para suprimir a los rivales)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto doble
Habilidades de Daw
- Habilidad pasiva - Segundo aire: Cura una pequeña cantidad de vida al esquivar.
- Habilidad 01 - Plataforma de curación: Suelta un dispositivo que cura aliados en área. Persiste a lo largo de las rondas. Puede recolectarse para colocarlo en otro lugar.
- Habilidad 02 - Cúpula protectora: Crea una cúpula protectora duradera que bloquea los proyectiles.
Duquesa
"Con la habilidad de construir muros que resisten los disparos y bloquean el movimiento de los enemigos, Duquesa es una mística que tiene el control del campo de batalla. También proyecta una Explosión ruinosa que inflige daño a las tripulaciones enemigas y las hace vulnerables a recibir más daño cuando son atacadas."
- Clase/Rol: Comando
- Arma principal: Subfusil BA02 (subfusil elegante y eficaz)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto doble
Habilidades de Duquesa
- Habilidad pasiva - Resistencia al austorio: No se autolesiona con sus propias explosiones.
- Habilidad 01 - Construir muro: Crea un muro que bloquea la vista y el movimiento del enemigo. Persiste a lo largo de las rondas.
- Habilidad 02 - Explosión ruinosa: Proyecta un área que implosiona después de un tiempo. Los enemigos en la explosión reciben daño y se vuelven vulnerables.
Emari
"Equipada con una gran pistola, un gran escudo y un corazón de idénticas dimensiones, Emari se vuelca en salvaguardar la integridad de sus compañeros, cueste lo que cueste. El cañón rotatorio de chatarra de Emari crea fuego de cobertura y su Generador de armadura crea un campo que proporciona armadura adicional a los aliados. También puede desplegar un escudo de proyectiles que bloquea los disparos que se le acerquen."
- Clase/Rol: Apoyo
- Arma principal: Cañón de chatarra giratorio (fuego prolongado que fulmina a los rivales)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto simple
Habilidades de Emari
- Habilidad pasiva - Duro como una roca: Reduce el daño corporal recibido.
- Habilidad 01 - Generador de armadura: Crea un campo que proporciona armadura prolongada a los aliados.
- Habilidad 02 - Escudo de proyectiles: Crea una barrera destructible que bloquea los proyectiles entrantes.
Haymar
"Una poderosa mística de fuego y fuerza a tener en cuenta. Haymar carga su Ballesta incendiaria con saetas explosivas para infligir un daño abrasador. También posee la habilidad de desencadenar un Muro de fuego para bloquear el camino o de usar el Destello cegador para entorpecer a sus enemigos."
- Clase/Rol: Vigilante
- Arma principal: Arco lanzallamas (dispara proyectiles explosivos que causan mucho daño)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Flotar, Esquiva aérea
Habilidades de Haymar
- Habilidad pasiva - Carga de disparo de llamas: Apuntar con la mira durante un breve período sobrecargará el proyectil preparado.
- Habilidad 01 - Destello cegador: Lanza un proyectil que ciega a los enemigos cerca de su explosión.
- Habilidad 02 - Muro de fuego: Repele o arrolla a tus enemigos con un muro de fuego en la dirección en la que fue lanzado.
It-Zi
"Capaz de deslizarse por el espacio y de crear señuelos de sí misma, It-Zi es ágil e impredecible. Puede lanzar un orbe de Desliz cósmico para saltar directamente a otro lugar. También puede lanzar un Rebote caótico, que trastorna las armas de los enemigos y sobrecarga la suya propia para obtener ventaja en el caos que se forma."
- Clase/Rol: Fantasma
- Arma principal: Subfusil electrostático EL/120 (fuego automático rápido y letal)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto doble
Habilidades de It-Zi
- Habilidad pasiva - Imagen reflejada: Esquivar deja atrás un señuelo.
- Habilidad 01 - Desliz cósmico: Lanza una esfera de energía. Al activarla de nuevo, se teletransporta de inmediato a la ubicación del orbe.
- Habilidad 02 - Rebote caótico: Lanza un orbe que desbarata el arma del enemigo. Al entrar en contacto, regresa a It-Zi y sobrecarga su arma.
Jabali
"Con el poder de su pulso, Jabali comparte su energía a través de orbes de Pulso vital que invoca para curar a sus compañeros cuando están en apuros. Este poder puede cambiar y llenarse de Orbes cazador, que dañan a los enemigos"
- Clase/Rol: Comando
- Arma principal: Rifle buscador con guías de pulso (los proyectiles se dirigen al objetivo)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto triple
Habilidades de Jabali
- Habilidad pasiva - Ciclo de vida: Las eliminaciones o los golpes del Orbe cazador recargan Pulso vital.
- Habilidad 01 - Pulso vital: Lanza un orbe que crea un aura curativa alrededor de un aliado cuando lo absorbe.
- Habilidad 02 - Orbe cazador: Lanza al aire un orbe ofensivo que busca y daña a los enemigos.
Kyps
"Experta en las misiones de sigilo y en la obtención de inteligencia, Kyps es una robot espía que despliega trampas de vigilancia que revelan la ubicación de los enemigos o lanza Granadas de trastorno para desbarajustar las habilidades de los enemigos y dañar sus escudos. Al esquivar, activa Sigilo para volverse invisible durante un breve margen de tiempo."
- Clase/Rol: Estratega
- Arma principal: Pistola de ráfaga NC-9 con silenciador (aniquila a los enemigos con discreción)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto doble
Habilidades de Kyps
- Habilidad pasiva 01 - Sigilo activo: Esquivar activa el sigilo durante un período limitado.
- Habilidad pasiva 02 - Vigilancia: Cuando te derroten, tu agresor será revelado a tu equipo.
- Habilidad 01 - Trampa de vigilancia: Despliega una trampa que revela a los enemigos cuando se activa. Persiste entre rondas. Se puede recolectar para obtener cargas de habilidad después de la activación.
- Habilidad 02 - Granada disruptiva: Interrumpe las habilidades de los enemigos y daña los escudos. Al lanzarla, se restablece el enfriamiento de esquivar.
Lark
"Un organismo fúngico de origen singular, Lark es un estratega por instinto y ve el campo de batalla como un sistema interconectado. Lark, lanza cápsulas en mano, planta semillas de esporas que crecen en el suelo y hacen que los aliados ganen velocidad o que ralenticen a los enemigos. Lark también puede plantar una cápsula de transporte para transportarse hacia una posición anterior y lograr una ventaja estratégica."
- Clase/Rol: Estratega
- Arma principal: Lanzador de cápsulas (libera cápsulas flotantes que rastrean a los rivales)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto doble
Habilidades de Lark
- Habilidad pasiva - Resistencia fúngica: La resistencia al daño se acumula si hay esporas activas en el mapa.
- Habilidad 01 - Vaina de trasplante: Suelta una vaina a la que Lark puede regresar tras la segunda activación.
- Habilidad 02 - Semilla de esporas: Suelta una espora que crece en el suelo. Estar en el área de la espora otorga a los aliados celeridad y resistencia al daño, pero los enemigos quedan ralentizados y vulnerables. Persiste a lo largo de las rondas.
Lennox
"Armado con la pistola pesada Campanera y el revólver de tiro rápido Chesterly, Lennox se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores pistoleros de la galaxia. Cuando la batalla se pone candente, lanza su Cuchillo explosivo o echa mano de su habilidad Curación de Clax para salir del paso si las cosas se ponen feas."
- Clase/Rol: Vigilante
- Arma principal: Pistola pesada HL-4 "Bell Ringer" (inflige mucho daño a los enemigos)
- Arma secundaria: Revólver Chesterly modelo 3 (un revólver de alta cadencia para un ataque abrumador)
- Estilo de movimiento: Salto doble
Habilidades de Lennox
- Habilidad pasiva - Pistolero: Vaciar un arma y cambiar rápidamente a una nueva arma recargará el arma.
- Habilidad 01 - Cuchillo explosivo: Arroja un cuchillo que explota tras un breve retraso.
- Habilidad 02 - Curación Claxton: Se cura cuando está herido.
Roka
"Equipada con su lanzamisiles ligero (SAL-90) y un traje de salto, Roka puede impulsarse sobre el campo de batalla y sobrevolar su objetivo para lanzarle misiles desde arriba antes de precipitarse al suelo para abrasar con una explosión a los enemigos."
- Clase/Rol: Fantasma
- Arma principal: Lanzamisiles ligero SAL-98 (descarga sostenida y devastadora de misiles)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto triple, Esquiva aérea
Habilidades de Roka
- Habilidad pasiva 01 - Salto explosivo: Provoca una explosión al dar un salto doble o triple.
- Habilidad pasiva 02 - Bloqueo de misil: Apuntar con la mira fijará a un enemigo.
- Habilidad 01 - Propulsores flotantes: Actívalos en el aire para flotar en el lugar y cancela con la activación secundaria.
- Habilidad 02 - Salto inmersivo: Vuela hacia el suelo y causa daño en un área al impactar.
Star Child
"Se trata de un guerrero intrépido que se lanza a la carga durante la batalla con su devastador Subidón de ira y con la protección de su piel de diamante que absorbe el daño. Efectivo en el combate cuerpo a cuerpo, Star Child empuja a los enemigos con Demolición aplastante y les asesta tiros devastadores con la Escopeta Rompecráneos."
- Clase/Rol: Vanguardia
- Arma principal: Escopeta Rompecráneos (escopeta pesada, con empuñadura personalizada, optimizada para romper cráneos.)
- Arma secundaria: ninguna
- Estilo de movimiento: Salto doble
Habilidades de Star Child
- Habilidad pasiva 01 - Piel de diamante: Otorga armadura mientras cualquiera de sus dos habilidades están activas.
- Habilidad pasiva 02 - Berserker: Las muertes recargan toda la energía de la habilidad.
- Habilidad 01 - Acometida furiosa: Canaliza una ira imparable con un ataque de sprint poderoso que daña a los oponentes a su paso.
- Habilidad 02 - Demolición aplastante: Golpea el suelo y hace daño en área.
Teo
"Como soldado de élite, Teo es un versado estratega de combate que les gana rápidamente la mano a los oponentes y les asesta disparos letales de precisión con el fusil de la Guardia del Gremio y con su arma secundaria. Camufla sus movimientos con granadas de humo o usa granadas de racimo para infligir daño y limpiar una zona."
- Clase/Rol: Comando
- Arma principal: Fusil de la Guardia del Gremio Zeg-12 (disparos automáticos de rifle a distancia)
- Arma secundaria: Arma de mano de la Guardia del Gremio CL Roc 99 (fuego rápido y dirigido)
- Estilo de movimiento: Salto doble, Esquiva doble
Habilidades de Teo
- Habilidad pasiva - Mira de armas tácticas: Puede ver enemigos a través del humo mientras apunta con la mira.
- Habilidad 01 - Granada de humo: Detona una nube de humo que bloquea la visión.
- Habilidad 02 - Granada de racimo: Lanza una granada de fragmentación que dispersa explosivos secundarios en un área estrecha.
Vale
"Especializada en los disparos de precisión a larga distancia y en pegar saltos verticales rápidos, Vale es una francotiradora armada con un fusil de precisión de cerrojo. Con sus piernas biónicas, Vale pega grandes saltos en el aire para conseguir el mejor ángulo para abatir a los enemigos y usa minas de proximidad para levantar defensas o atrapar a los enemigos."
- Clase/Rol: Vigilante
- Arma principal: Rifle francotirador Monarch "Long 52" (rifle de largo alcance para precisión y daño al máximo)
- Arma secundaria: Arma de mano Monarch P22 (pistola para combate a corta distancia)
- Estilo de movimiento: Salto doble
Habilidades de Vale
- Habilidad pasiva 01 - Rendimiento máximo: Manejo más rápido del rifle en disparos a la cabeza.
- Habilidad pasiva 02 - Ojo crítico: Rastrea enemigos con poca salud a través de las paredes.
- Habilidad 01 - Salto: Da un salto vertical en el aire mejorado biónicamente.
- Habilidad 02 - Mina trampa: Lanza una mina que se adhiere a superficies y detona cuando es activada por un enemigo.