Vandal

La Opinión del Jugón #403 - Juegos que te sorprendieron para bien

Usuario 263257
#16  Enviado: 19:14 16/04/2017

Va a sonar raro pero lo compre pensando en que era una mierda y me encanto:

Captain America Super Soldier, si eres fan del Capitan America te gustara este juego.

Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:30 16/04/2017

Pues yo también me informo bastante de los juegos que tengo pensado adquirir, de modo que es raro que compre algo sin saber muy bien de qué se trata.

Sin embargo, tengo que decir que Life is strange me sorprendió. Me esperaba el típico juegopeli con jugabilidad muy limitada y argumento mediocre (bueno, a decir verdad el título ya es eso en realidad), pero aun así me hice con él por insistencia de varios conocidos y por opiniones que había leído en foros. Al final me encontré con una de las historias con las que más he conectado desde que juego a videojuegos, una ambientación muy lograda y unos personajes inolvidables.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Obey
Consume
Lugar: · 6369 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:12 17/04/2017

Nada se puede comparar a lo que viví hace exactamente 20 años, cuando un amigo me dejó el Another World, el Wolfenstein, el Alone in the Dark, el Doom, el Doom 2, el Quake y el Tomb Raider para PC.

Jugué a todos ellos sin esperar absolutamente nada porque no los conocía hasta que los cargué.

La mejor época videojueguil de mi vida.
Stay asleep
Jose_ma80
Lugar: · 1447 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:45 17/04/2017

Si hablamos de juegos antiguos, después de disfrutar de Master System y Megadrive, nunca olvidaré la sensación cuando vi por primera vez el Resident Evil en PS1, fue algo que me dejo totalmente "desquiciado", en el buen sentido de la palabra, ahorre hasta la última peseta, para tener tanto la consola como el juego....vaya viciadas me meti entre pecho y espalda.

Hoy por hoy, el último Zelda, una saga a la que apenas le he prestado atención, y al probar en Switch me tiene enganchado y sorprendido a partes iguales.
DavioN
Lugar: Dubai · 102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:04 17/04/2017

Seguro que hay unos cuantos más, pero estas son las sorpresas más recientes que me he llevado:

- Motorstorm Artic Edge: lo regaló Sony hace años tras la filtración de cuentas y no lo jugue hasta el año pasado. Me parecido un auténtico juegazo. Un arcade largo, divertido y variado.

- Elite Beat Agents: lo pille sin muchas expectativas y se convirtio en mi juego favorito de DS...

- Phoenix Wright: hasta que probé PW. Me parece de o mejor que he jugado en muchos años.

- Darksiders: juego que me llamaba mucho la estética pero no sabia que esperar. Me puse con el y no pude parar hasta que lo terminé.

Saludos
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:45 17/04/2017

Sleeping Dogs.

Me esperaba el enésimo clon de GTA gansta style muy random y mas aùn habiéndome parecido los True Crime una basura, y sin embargo me sorprendiò para bien. Muchìsimo mejor que sus antecesores. Muy divertido.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Pancho_sxe
Lugar: · 182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:13 17/04/2017

Aun recuerdo mis primeros días con mi PS3, buscando como loco el Resident Evil 5, y en todos lados estaba agotado, pero en una tienda, me recomendaron Dead Space, me dijeron que era muy del estilo de RE. En ese tiempo no estaba tan metido en las paginas de juegos, así que conocía muy poco los que no pertenecían a grandes sagas y menos nuevas IP.

Al momento de empezar a jugarlo, no pude estar mas contento con la compra porque no me daba el cuerpo, desde un inicio me maravillo, por su gráfica (si bien lo compre junto con Killzone 2, otro juegazo y con unas gráficas de escándalo para su año, juegue primero el Dead Space, mas que nada porque era Resident Evil 5 el que mas quería jugar) su comienzo tan grotesco y a medida que iba avanzando, mas me gustaba la historia y gameplay, ya cuando lo termine, en ese momento me hice fanático de Dead Space, que para mi fue el juego que mas me sorprendió de la generación pasada, de echo fue mi primer platino.

De igual manera tengo otros juegos en esa lista, como Drakengard, Spec Ops The Line, Deus Ex Human Revolution, Demon´s Souls y otros mas por ahí... no cuento la sorpresa que me lleve con mi juego favorito simplemente porque lo quiero reservar para otra ocasión donde lo merezca.
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:36 17/04/2017

Pued Harry Poter y la piedra filosofal de Ps2.
Me esperaba un desastre absoluto,sin embargo,pese a no ser una obra maestra,si es un juego potable,muy entretenido y muy bien ambientado.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Lugar: · 834 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:19 23/04/2017

Bien
Empezamos por el ff VII el primer jrpg que jugué...
Ver los pj deforme me dio bajón.... pero a los 5 minutos de jugar me hizo fan de la saga hasta hoy(pese a los abortos de los últimos títulos en ps3 )
Resident evil director cut....
Con un colega nos pusimos a jugar sin saber nada de el juego.... al llegar al primer zombi cgi casi nos meamos....

Persona 3.
Me tiraba para atrás que saliera solo en inglés, aún así lo compre.... y meses más tarde compraba la edición fes nada más salir a la venta.... otra de mis sagas instantáneas .....

Y demon souls....
este fue sorpresa a medias, ya que ya iba informado de análisis de su salida en Japón, y aún así si nada te prepara para la soledad, el sentimiento de que eres una mierdecilla y que cualquiera te mata, que no eres más que un pringado en un mundo lleno de bestias que te matan al contacto casi....
maz1nger
Lugar: · 1375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:16 23/04/2017  Editado: 16:19 23/04/2017 (2 veces)

Forza Horizon, no me esperaba gran cosa pero tras darle una oportunidad junto a PGR4 se convirtió en mi juego de carreras favorito de la anterior generación.
Usuario 296213
#26  Enviado: 07:37 25/04/2017  Editado: 07:41 25/04/2017 (2 veces)

Dragon Age: Origins. A pesar de ser muy fan de la temática, no me llamaba la atención. No obstante y tras ver un par de vídeos me animé a comprarlo y se convirtió en mi favorito de la pasada generación. Siempre me arrepentí de no haber comprado la edición especial.

Batman: Arkham Asylum. Poco o nada me interesaba el proyecto, aún siendo muy fan del personaje. Pero precisamente por esto y porque pasaba por la tienda el día de salida, me arriesgué. Escoltar al Joker por los pasillos de Arkham despejó todas mis dudas.

Splatterhouse y Bayonetta. Los compré de saldo y me encontré con dos de los mejores "hack 'n' slash" de la pasada generación.

Call of Duty: Black Ops. No me interesaba un pijo y se ha convertido en mi favorito de toda la saga.

Sunset Overdrive. La mayor sorpresa que me he llevado en esta generación. Comprado a precio de saldo, empezado a jugar por curiosidad y no soltarlo hasta haberlo acabado. Que tomen nota, ahora mismo es el mejor ejemplo de como hacer un sandbox que no acabe ni aburriendo ni saturando.

La Tierra Media: Sombras de Mordor. Otro del que no esperaba nada. No inventa la rueda ni como juego de entorno abierto ni en lo referente a la jugabilidad, que se reduce a un Assassin's Creed + Batman: Arkham. Pero está todo tan bien integrado y se hace tan dinámico, que es un título divertidísimo de jugar. Y el sistema Némesis es todo un vicio.

Mortal Kombat 9. Jamás había jugado a ninguno de la saga y éste me llamó la atención a pocos días de su lanzamiento. Comprado el primer día y muchas semanas de vicio. Se ha convertido en uno de mis favoritos del género.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir