Vandal

Portadas de Cómics.

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:05 13/10/2012

Abro este hilo para que me ayudéis, si tenéis a bien, con un trabajo que tengo para la escuela de artes en la que estudio. El caso es que nos han pedido reinterpretar/redibujar una portada de cómic y como yo no se cual elegir os propongo que pongáis vuestra favorita o una que penséis que es buena o que haya destacado, o lo que queráis. Luego la votáis, la dibujo y cuelgo el resultado. Ni que decir que se tiene que poner la imagen en el post y que podemos discutir lo que nos de la gana del tema para hacerlo más divertido y constructivo para vosotros y para mi. Me reservo el derecho a veto por dificultad y/o visto bueno de la profa.
Un saludete y gracias de antemano
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:51 13/10/2012

En respuesta a iskandaru (réplica 1).
Abro este hilo para que me ayudéis, si tenéis a bien, con un trabajo que tengo para la escuela de artes en la que estudio. El caso es que nos han pedido reinterpretar/redibujar una portada de cómic y como yo no se cual elegir os propongo que pongáis vuestra favorita o una que penséis que es buena o que haya destacado, o lo que queráis. Luego la votáis, la dibujo y cuelgo el resultado. Ni que decir que se tiene que poner la imagen en el post y que podemos discutir lo que nos de la gana del tema para hacerlo más divertido y constructivo para vosotros y para mi. Me reservo el derecho a veto por dificultad y/o visto bueno de la profa.
Un saludete y gracias de antemano
ahora mismo poca cosa se me ocurre.
De todas formas no entiendo muy bien qué es lo que tienes que hacer o qué quieres conseguir. Reinterpretar pero en qué sentido, cambiando el estilo de dibujo, parodiando, que sea algo reconocible....

amazing fantasy 15
conan the barbarian 100
Action comics 1
Dragon ball 42
uncanny 141

buf, sin pensarlo mucho sólo se me ocurren de marvel y dc, qué mal rollo  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9189 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:25 13/10/2012  Editado: 23:44 14/10/2012 (3 veces)

Aquí algunas de mis favoritas.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:13 14/10/2012

En respuesta a Strut (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
ahora mismo poca cosa se me ocurre.
De todas formas no entiendo muy bien qué es lo que tienes que hacer o qué quieres conseguir. Reinterpretar pero en qué sentido, cambiando el estilo de dibujo, parodiando, que sea algo reconocible....

amazing fantasy 15
conan the barbarian 100
Action comics 1
Dragon ball 42
uncanny 141

buf, sin pensarlo mucho sólo se me ocurren de marvel y dc, qué mal rollo  Smilie
Si, la cosa está en llevarlas a nuestro estilo de dibujo, composición y demás. El objetivo es que contemos lo mismo que dicha portada, que contenga de algún modo la misma "narración" con un dibujo nuevo y además con las tecnicas que ellos nos propongan que finalmente creo que serán tempera y/o acrílico

Gracias por las portadas. La de uncanny siempre me flipó y el señor de los chupetes es genial. Saludos.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
#6  Enviado: 18:16 19/10/2012  Editado: 21:57 19/10/2012 (1 vez)

jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:58 22/10/2012  Editado: 13:03 22/10/2012 (1 vez)

Una de las mejores portadas que he visto nunca Sonrisa

Con ese fondo blanco y letras doradas,la viñeta extraída de un comic de Bernet luce de maravilla.Preciosa es decir muy poco.

Si había una revista que cuidara las portadas esa era Zona 84.Cualquiera de Toutain,pero esta revista en concreto eran excepcionales.

Otra de Comix International obra de Juan Gimenez:

Este autor argentino es a los comics lo que James Cameron al cine Sonrisa Dibuja como nadie todo tipo de armas y maquinaria.

Y no puede haber un post de portadas sin sacar al menos alguna de mi autor favorito:

Nunca la Bruja Escarlata lució más sexy que en manos del maestro Milo Manara Sonrisa

Y bueno,algunos más como las portadas de Vampirella:

Es que me encantan estas portadas de Vampirella con ese estilo "sci-fi" de los años 60,todo llenos de naves acristaladas y mucho color Smilie El "hippysmo" en estado puro.

Y bueno,por terminar nada mejor que hacerlo con un clásico,el maestro Frank Frazetta:

EDIT: Estupendo,la de Frazetta no sale Smilie Probaré con otra,a ver.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
iskandaru
#8  Enviado: 19:45 27/10/2012  Editado: 19:48 27/10/2012 (1 vez)

En respuesta a jose.D (réplica 7).
Una de las mejores portadas que he visto nunca Sonrisa

Con ese fondo blanco y letras doradas,la viñeta extraída de un comic de Bernet luce de maravilla.Preciosa es decir muy poco.

Si había una revista que cuidara las portadas esa era Zona 84.Cualquiera de Toutain,pero esta revista en concreto eran excepcionales.

Otra de Comix International obra de Juan Gimenez:

Este autor argentino es a los comics lo que James Cameron al cine Sonrisa Dibuja como nadie todo tipo de armas y maquinaria.

Y no puede haber un post de portadas sin sacar al menos alguna de mi autor favorito:

Nunca la Bruja Escarlata lució más sexy que en manos del maestro Milo Manara Sonrisa

Y bueno,algunos más como las portadas de Vampirella:

Es que me encantan estas portadas de Vampirella con ese estilo "sci-fi" de los años 60,todo llenos de naves acristaladas y mucho color Smilie El "hippysmo" en estado puro.

Y bueno,por terminar nada mejor que hacerlo con un clásico,el maestro Frank Frazetta:

EDIT: Estupendo,la de Frazetta no sale Smilie Probaré con otra,a ver.
Son muy chulas, del gran Juan Gimenez tengo algunos cómics y coincido es una maquina pero si me pongo a hacer una de ese maestro se me acaba el curso y no he terminao xD. La de milo manara simplemente impresionante. Y bueno Frazzeta es simplemente Dios. las otras no las conocía. Esta juventud mía.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:01 27/10/2012

Esta por el peso que tiene en el mundo del comic:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir