[Post Oficial] Tomb Raider I-III Remastered nuevas imágenes

Lugar: · 7854 posts · 55 logros · Colección
#1  Enviado: 18:15 02/02/2024  Editado: 10:47 16/11/2024 (20 veces)

Hola:

Siguiendo con Tomb Radier IV-VI Remastered.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/1057010/post-oficial-tomb-raider-ivvi-remastered/

TRofeos Tomb Raider remaster
https://www.youtube.com/@retorugemu1370

Gameplay.

Vídeo nuevo.

Imágenes que poca gente conoce porque acaban de salir.

En la próxima semana habrá más información, no se sabe si es un trailer completo, o otros datos.

Los que quieran reservar ya.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP1875-PPSA16902_00-TOMBRAIDER123224

Más información.
https://blog.es.playstation.com/2024/01/16/tomb-raider-i-iii-remastered-funciones-detalladas-para-ps4-y-ps5-y-nueva-imagen-promocional/

Lenguaje soportado gracias al compañero @ZviruX.
https://support.aspyr.com/hc/en-us/articles/23354821246605-Tomb-Raider-I-III-Remastered-Supported-Languages

Para que no lo sepan, Aspyr de forma oficial comentó que el Tomb Raider III si aparecerán traducido y doblado al catellano, o lo que es lo mismo, escrito y hablado en español tal como salió en la época de la PS1.

Más información gracias al compañero @DAV1ZzZzZzZ:
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/1043811/tomb-raider-iiii-remastered-nuevas-imagenes/2#16

Trofeos: PS4 tiene platino, PS5 no.
TR1 con 100 trofeos https://insider-gaming.com/tomb-raider-1-remastered-trophy-list/
TR2 con 90 trofeos https://insider-gaming.com/tomb-raider-2-remastered-trophy-list/
TR3 con 82 trofeos https://insider-gaming.com/tomb-raider-3-remastered-trophy-list/  

Aspyr explica nuevos controles.
https://support.aspyr.com/hc/en-us/articles/23948827137549-Modern-Controls-Overview-Tomb-Raider-I-III-Remastered

Saludos.
ZViruX
Lugar: Valle de Ikana · 1323 posts · 51 logros · Colección
#2  Enviado: 18:22 02/02/2024  Editado: 18:24 02/02/2024 (1 vez)

Como agua de mayo, muchas gracias.

Se están haciendo de rogar con la información, pero lo poco que van soltando tiene una pinta tremenda.

Ya queda nada para ponernos la mochila, enfundar las pistolas y recorrer el mundo viviendo aventuras a base de saltos mortales.

Edit; En algunas imágenes casi puedo oír la música y el sonido.
Viviendo en Hyrule
HiRoNishidake
dvp
Lugar: Madrid · 10048 posts · 92 logros · Colección
#3  Enviado: 18:32 02/02/2024  Editado: 18:32 02/02/2024 (1 vez)

De verdad el día 14 esto se viene pa la casa del tirón!! Que pena que no haya edición en físico...  Smilie

Se que para mucha gente el Remaster será poca cosa por los gráficos, pero es que yo no quiero más! Me trae unos recuerdos, conserva esa estética de los originales a la perfección.

Saludos.
#4  Enviado: 18:34 02/02/2024

Habrá o no formato físico depende de la ventas y aceptación general de la trilogía, si es buena, harán hasta TR 4 y TR 5 remaster también.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: 🌕 Tenebrae [Versus] - Club Vanillero 🍦 · 26193 posts · 106 logros · Colección
#5  Enviado: 18:43 02/02/2024

Yo le tenía muchísimas ganas, pero desde que he visto que utilizan IA para el desarrollo he descartado su compra.

Una pena, pero no quiero apoyar estas medidas.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia 🌌 | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
#6  Enviado: 18:43 02/02/2024

En respuesta a NeoSetzer (réplica 5).
Yo le tenía muchísimas ganas, pero desde que he visto que utilizan IA para el desarrollo he descartado su compra.

Una pena, pero no quiero apoyar estas medidas.
IA o con IA, lo compro igual, se lo merece.
HiRoNishidake
dvp
#7  Enviado: 19:39 02/02/2024

Podríamos dejar esto como Post oficial para la gente que se lo vaya a pillar podamos ir comentado, que nos va pareciendo.  Smilie

Saludos.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 26029 posts · 86 logros · Colección
#8  Enviado: 19:44 02/02/2024

Por mi cojonudo dejarlo como podt oficial

Día 1 cae de salida

Parece que le han metido curro , a mí la Ia me la suda sólo quiero pagqr por un buen producto
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 674 posts · 37 logros · Colección
#9  Enviado: 19:47 02/02/2024

Prefiero una IA bien hecha, a una basura hecha por gente como lo fue el GTA Trilogy: Definitive Edition (ríete tú, versión definitiva Smilie )
#10  Enviado: 20:59 02/02/2024

En respuesta a Licenciado (réplica 9).
Prefiero una IA bien hecha, a una basura hecha por gente como lo fue el GTA Trilogy: Definitive Edition (ríete tú, versión definitiva Smilie )
Pues si, la razón no te la quita nadie.
ZViruX
Lugar: Valle de Ikana · 1323 posts · 51 logros · Colección
#11  Enviado: 21:58 02/02/2024  Editado: 22:04 02/02/2024 (1 vez)

Inteligencia Artificial para reescalado de imagen lleva usándose mucho tiempo. Tratada como herramienta de apoyo y usando el material original, les habra facilitado el desarrollo.

Apoyo que este sea el post oficial y como aporte, pongo la tabla de traducciones sacada de la web de Aspyr:

Página de soporte de Aspyr
Viviendo en Hyrule
HiRoNishidake
dvp
#12  Enviado: 01:23 03/02/2024  Editado: 01:26 03/02/2024 (4 veces)

De lujo, tenemos Post oficial!  Smilie

Que recuerdos más buenos me traen estos juegos, no sé a vosotros pero yo me lo pasé pipa junto a mi hermano en intentar pasarlos con todos los secretos.

Fue un auténtico dolor de cabeza, porque en aquellos tiempos no teníamos el acceso que tenemos hoy a internet y buscar la solución de las cosas, teníamos que mirar en guías de revistas y si tenía pasta para poder comprarla.

Joder, pero que bien te sentías cuando ibas descubriendo las cosas, pasando las fases y descubriendo sus secretos.

Fue una de las sagas de cuando empecé con una PSX que más me marcaron y que más cariño le tengo.

Manito si qieres edita el Post oficial y que solo aparezca en la sección de las 3 consolas que va a salir más PC.

Saludos.
#13  Enviado: 08:51 03/02/2024

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 12).
De lujo, tenemos Post oficial!  Smilie

Que recuerdos más buenos me traen estos juegos, no sé a vosotros pero yo me lo pasé pipa junto a mi hermano en intentar pasarlos con todos los secretos.

Fue un auténtico dolor de cabeza, porque en aquellos tiempos no teníamos el acceso que tenemos hoy a internet y buscar la solución de las cosas, teníamos que mirar en guías de revistas y si tenía pasta para poder comprarla.

Joder, pero que bien te sentías cuando ibas descubriendo las cosas, pasando las fases y descubriendo sus secretos.

Fue una de las sagas de cuando empecé con una PSX que más me marcaron y que más cariño le tengo.

Manito si qieres edita el Post oficial y que solo aparezca en la sección de las 3 consolas que va a salir más PC.

Saludos.
Me ha pasado exactamente lo mismo. No teníamos Internet, los que lo tenían, muy lento y no había nada de Tomb Raider.

Con Tomb Raider 3 en el nivel llamado aldwych (ciudad del tren), un amigo y yo en el cual todavía nos acordamos que tardamos dos semanas en pasar ese nivel. 😂 Ni con guías que viene en las revistas como Super Juegos y Hobby Consolas de la época.

Recuerdo cuando ganó el premio del primer Tomb Raider y sacaron una nueva emese indicado esos juegos pero nunca los niveles extras, solo en PC.

En Tomb Raider 2 quedó en el cuarto puesto, prometieron traducir y doblar el juego en castellano y nunca ha sido así, todo en Inglés. Con Tomb Raider 3 si hicieron todo.

Aún conservo los juegos originales de PS1, lo estoy jugando ahora mismo, en este mismo momento.

HiRoNishidake
dvp
#14  Enviado: 13:08 03/02/2024  Editado: 13:13 03/02/2024 (1 vez)

En respuesta a REHome (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Me ha pasado exactamente lo mismo. No teníamos Internet, los que lo tenían, muy lento y no había nada de Tomb Raider.

Con Tomb Raider 3 en el nivel llamado aldwych (ciudad del tren), un amigo y yo en el cual todavía nos acordamos que tardamos dos semanas en pasar ese nivel. 😂 Ni con guías que viene en las revistas como Super Juegos y Hobby Consolas de la época.

Recuerdo cuando ganó el premio del primer Tomb Raider y sacaron una nueva emese indicado esos juegos pero nunca los niveles extras, solo en PC.

En Tomb Raider 2 quedó en el cuarto puesto, prometieron traducir y doblar el juego en castellano y nunca ha sido así, todo en Inglés. Con Tomb Raider 3 si hicieron todo.

Aún conservo los juegos originales de PS1, lo estoy jugando ahora mismo, en este mismo momento.

Totalmente manito, partimos de la base que Tomb Raider 3 no es un juego nada fácil, pero es que encima en Londres se encuentran de las fases más chungas.

A mí, también me costó horrores pasar la "del Tren" pero es que la siguiente que se llama Verja de luz... No se cuánto nos llevo, porque yo masoca mío, iba a por los secretos y había uno que ni con guía tenía huevos de coger, de lo mal explicado que estaba.

La verdad que es una época que recuerdo con mucho cariño, cuando los videojuegos no te daban las cosas mascadas.

Saludos.
HiRoNishidake
dvp
#15  Enviado: 17:44 03/02/2024  Editado: 17:45 03/02/2024 (1 vez)

Creo que este video, no se había visto.  Smilie

Si pincháis, lo podéis ver directamente desde Youtube.

Saludos.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir